Noticias Locas!!!

Jaja, se garchò a una gallina:lol:

posta esta todo relacionado al sexo y con hombres… :lol:
x donde andabas??

Jajajaja no piensen mal :stuck_out_tongue: … Por foros xD

:lol::lol::lol:

Noticas? :scratch:

Noticas loquicas.

Como diría el Dei’. Están “bakanes”

Se acuerdan de Diario 2011? el blog del amigo del Lucio? eso era lo mas :lol::lol::lol:
- Diario 2011 - el futuro ya !


- Diario 2011 - el futuro ya !: Joven chino murió de un infarto jugando al Tetris
Me acuerdo que cuando lei esto casi vomito de la risa :lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol:

Mirala a aldu che ajajajaj

Jajaja ah bue…

Catamarca: quedó internado tras practicar zoofilia con un burro

Un hombre permanece internado en un hospital de Catamarca luego de sufrir serias heridas tras haber mantenido prácticas zoofílicas con un burro. El hombre confesó ser homosexual y admitió que no era la primera vez que realizaba este tipo de prácticas.
El hecho sucedió días atrás en Andalgalá y el hombre, de entre 40 y 50 años, sufrió severas heridas en el ano luego de ser penetrado por el animal. Debió ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad donde se lo operó y se le colocó un ano contra natura, según publico el matutino El Ancasti, de la capital catamarqueña.
En un primer momento, el hombre habría sugerido que mantuvo relaciones con varios hombres en una misma noche aunque luego contó su verdad: dijo que había sido accedido carnalmente por el animal.
No fue el único hecho de zoofilia ocurrido en Catamarca durante el fin de semana, ya que una mujer permanece internada en el Hospital San Juan Bautista luego que su perro la mordiera en la zona genital, también cuando practicaba zoofilia. El hecho se registró en la localidad de Valle Viejo durante el último fin de semana.
La mujer recibió varios puntos de sutura y, según admitió, las prácticas sexuales con su mascota eran frecuentes.

Catamarca: quedó internado tras practicar zoofilia con un burro - Información Gral - LaCapital.com.ar

PD: Lo más gracioso es el último comentario de esta noticia:

               20.
      jorgejap
      08-10-2008 14:24:31 hs
                                      	                           
                     ACA LA TIA, PREGUNTA SI ALGUNO TIENE EL TELEFONO  DEL BURRO.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me gustó más este:

  1.    garrick
       07-10-2008 14:51:29 hs
                                                     
                      GRONDONA TAMBIEN TIENE QUE IRSE!!! COMO ES POSIBLE QUE DIGA QUE PASE LO QUE PASE BASILE SE QUEDA??? NOS CONDENA A NO IR AL MUNDIAL???
    

Muy buenas las noticias,cada personaje suelto en el mundo hay :mrgreen:

Jaja, si me acuerdo, ocurriò en 2008. Que gay el viejo, jaja.

JAJAJAJAJA NAAA pero que locos !!! Me imagino al tipo en 4 y al burro jajaja .
Y la minaa que asco …

Hay mucho loco suelto Aldana…
Encima busca un burro, no podìa ser un perro, caballo…no, un burro!:lol:

jajaja un perro capaz le quedaba chico , un caballo creo que iba a terminar peor … capaz el burro fue la medida justa (?
nooo que asco JAJAJAJAJ


Jajajaja Tiene antecedetes ?