No me zarpe… vos entendiste mal, hablabamos de la nalga para las milanesas…
No se que habra pensado tu mente cochina :porc:
Igual hoy es solo un desliz, respeto que seas una Santiago’s Girl.
No se que habra pensado tu mente cochina :porc:
Igual hoy es solo un desliz, respeto que seas una Santiago’s Girl.
Interrumpo algo? :surprised: Alias botón aprovechaste que santi se fue a dormir.
Quien hablo de las nalgas de milanesa ?? jajaja yo entendi todo bien , no tengo mente cochina (A)
No, para nada. Solo le mantengo a Santi a su nena libre de buitre, yo no me zarpe con ella, ese era el Alias del chat del foro y ya murió ¿? :mrgreen:
Fran y Yo cuando te preguntamos si vos le darias la nalga a Santiago.
Tal vez preferias bola de lomo, o cuadrada o peceto… Pero vaya uno a saber que entendiste y te enojaste… :lol:
Y lo de la mente cochina…tenes 12 mensajes en el thread del sexo oral… yo no se… fijate vos… :twisted::twisted::twisted:
Pabloo Millonario:Interrumpo algo? :surprised: Alias botón aprovechaste que santi se fue a dormir
No, para nada. Solo le mantengo a Santi a su nena libre de buitre, yo no me zarpe con ella, ese era el Alias del chat del foro y ya murió ¿? :mrgreen:
Alduu_carp:
alias:
No se que habra pensado tu mente cochina :porc:Igual hoy es solo un desliz, respeto que seas una Santiago’s Girl
Quien hablo de las nalgas de milanesa ?? jajaja yo entendi todo bien , no tengo mente cochina (A
Fran y Yo cuando te preguntamos si vos le darias la nalga a Santiago.
Tal vez preferias bola de lomo, o cuadrada o peceto… Pero vaya uno a saber que entendiste y te enojaste… :lol
Jajaja no me preguntaron nada , no respondi nada y entiendo todo ¬¬
Jajaja los contastes ?? Pero no conte NADA u.u
“a SU nena libre” No soy de nadie yo u.u
Si, son 12… sabes quien es el que mas tiene? Si! tu novio foristico Santiago!!! :mrgreen:
Que linda pareja hacen!!! :D:D:D
se ve que a ambos les interesa el tema… la van a pasar bien juntos por lo menos… ![]()
y si, por el poder que me concede la iglesia deividiana de la septima bulba, los declaro a Santiago y a vos, marido y mujer ![]()
Podes besar el monitor.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA :lol: :lol: … !! Que bobo xD
No soy de nadie , libre como un ave (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA :lol: :lol: … !! Que bobo xD
No soy de nadie , libre como un ave (
No sos la primera que me trata de bobo o similares… :lol::lol::lol: Por lo menos se ponen de acuerdo sobre mi persona, eso es bueno. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mañana cuando Santiago se levante, lea tu mp, te conteste, y te derritas, vas a salir gritando por la calle “Alias tenia razón, Alias tenia razón!”
Eso si, no pases gritando por la puerta de mi casa que voy a estar durmiendo y no me gusta que me despierten con ruidos.
Jajajaja
Veremos (?
Ahora me vooy a dormir porque si sigo jodiendo voy a seguir de largo ![]()
Bueno, señorita de Santiago, que duerma bien y disfrute su última noche de soltería.
Santiago: Mas no puedo hacer por vos, te deje el banquete preparado, solo tenes que clavar el diente :P:lol:
Por lo menos subi unas fotos de la luna de miel despues, no seas garca :twisted:
Hoy si fui el esCUPIDO del foro
Con esta accion de bien puedo irme a descansar en paz :lol:
Usted tambien que duerma bien y espero que deje de ver tantas novelitas (:
espere tanto mi solteria que ahora no la voy a desaprovechar jaja
Besooos !
Bueno, señorita de Santiago, que duerma bien y disfrute su última noche de soltería.
Santiago: Mas no puedo hacer por vos, te deje el banquete preparado, solo tenes que clavar el diente :P:lol:
Por lo menos subi unas fotos de la luna de miel despues, no seas garca :twisted:Hoy si fui el esCUPIDO del foro
Con esta accion de bien puedo irme a descansar en paz :lol
JAJAJAJAJA dios !
Voy a inaugurar un tema que hago en otra parte, es para poner noticias muy graciosas o lo contrario pero bien raras… Aca va la primera: Su pene quedó atrapado en el banco de una plaza El particular episodio sucedió en un parque en Hong Kong. El...
ó bien:
que cada mujer del foro ponga una foto de ella, con algo de river o en la cancha… los hombres votamos;) (es para poner onda al foro=P jajaja
Ver resultados de la encuesta: Quien tiene que entregar a la hermana? Volatentes: 523 (No puedes votar en esta encuesta) Emi : 0 (0%) Pam : 2 (4%) Las dos y que salga partuza: 45 (96%)
:naca::naca::naca:
Tiene razón David, cierro el thread… cualquier cosa:
Busquemos a la mujer más linda del foro!
El chat del foro 3.0
:lol: Era todo un LUCHOK demostrando sus cualidades para ser tomado como moderador.
Noticias Bizarras.. - General - tuRiver
ó bien:
Busquemos a la mujer más linda del foro! - Offtopic - tuRiver
El chat del foro - Offtopic - tuRiver:naca::naca::naca
Al fin de cuentas: El Rincón de la Pavada - tuRiver - River Plate
;);)![]()
No seas malo. Acaso un amor como el de Santiago y Aldana no valen un thread? Que egoistas que son… ![]()
Sí, soy medio ortiva
pero antes en el Rincón se leía gente flasheando y hablando seriamente pero de boludeces y ahora veo puros chats ![]()
Ah no me gustaron los
, sonó muy Sacatangas jajaja
Uuuu la pelotita te estuviste aprovechando alias:twisted::twisted::twisted:
Mirà vos de todo lo que me perdì…
Cuando querès sos, no Alias?:twisted:
Fuera de joda, esto fuè un chat. Y despuès te quejàs del Chat del Foro, jaj.
Alias se levanta para el partido recien,
Hoy, 06:17 ultimo mensaje
Estuvo toda la noche:lol::lol::lol:
See, ni a cañonazos lo levantàs ahora.
Làstima que me perdì las etiquetas y los tìtulos mutantes del thread:lol: