Conozco el museo, pero no me tenias que decir que estudiabas en frente… a ver si me dan ganas de ir a esperarte… :oops:
A que hora te levantas para entrar a las 7? 8|
Conozco el museo, pero no me tenias que decir que estudiabas en frente… a ver si me dan ganas de ir a esperarte… :oops:
A que hora te levantas para entrar a las 7? 8|
Jajaja ni se te ocurra :oops: ![]()
En realidad entro a las 7.25 y mi mama me despierta a las 6.30 y me levanto maso menos a las 6.45 ![]()
Ahora voy a tener a mi hermano tmb rompiendome porque empezo primer año conmigo en el mismo colegio jajaj
Todo bieeen (:
Mmm nada ahora en un ratito voy a buscar a mi hermano al colegio y a las 5 pasa una amiga… difrutando mi ultimo diaa
vos
mm estudio?![]()
Yo empece hace 2 dias a las 7X(
Hice mal en levantarme todo el verano a las 12 del medioda…:lol:
Alduu_carp:
Todo bieeen (:
Mmm nada ahora en un ratito voy a buscar a mi hermano al colegio y a las 5 pasa una amiga… difrutando mi ultimo diaa
vos
mm estudio?
Yo empece hace 2 dias a las 7X(
Hice mal en levantarme todo el verano a las 12 del medioda…:lol
Sii yo tambien !! Ahora a la hra que me tengo que levantar es la hra en la que casi todas mis vacas me acostabaa !! No se como voy a hacer ![]()
alias:
Alduu_carp:
mi colegio es el que esta enfrente del museo de Cs naturales del parque centenario
jajaj
por ahora voy desde las 7 hasta la 1 desps dos dias por semana tengo gym a la tarde pero nose los horarios todaviConozco el museo, pero no me tenias que decir que estudiabas en frente… a ver si me dan ganas de ir a esperarte… :oops:
A que hora te levantas para entrar a las 7? 8
Jajaja ni se te ocurra :oops:
En realidad entro a las 7.25 y mi mama me despierta a las 6.30 y me levanto maso menos a las 6.45
Ahora voy a tener a mi hermano tmb rompiendome porque empezo primer año conmigo en el mismo colegio jaja
No te hagas problema Aldu, ya se que solo sirvo de comparsa…
(U)
Alduu_carp:
alias:
A que hora te levantas para entrar a las 7? 8
En realidad entro a las 7.25 y mi mama me despierta a las 6.30 y me levanto maso menos a las 6.45
Ahora voy a tener a mi hermano tmb rompiendome porque empezo primer año conmigo en el mismo colegio jajaNo te hagas problema Aldu, ya se que solo sirvo de comparsa…
(U
![]()
![]()
Dioooooooooooooos:wallbash:
Te estooy jodiendoo !!
alias:
Alduu_carp:
Ahora voy a tener a mi hermano tmb rompiendome porque empezo primer año conmigo en el mismo colegio jajaNo te hagas problema Aldu, ya se que solo sirvo de comparsa…
(U
Dioooooooooooooos:wallbash:Te estooy jodiendoo !
:oops: :lol:
Si te enojas, nos podemos reconciliar? :oops::oops:
Alduu_carp:
alias:
No te hagas problema Aldu, ya se que solo sirvo de comparsa…
(U
Si te enojas, nos podemos reconciliar? :oops::oops
Sii :oops: . eso es lo bueno de las peleas … las reconciliaciones :twisted:
Jajaja
alias:
Alduu_carp:
Jajaj
Si vos lo decis… :twisted:
Me voy para el parque cente… eh… me voy a casa, en un rato vuelvo, no me extrañes mucho…
Alduu_carp:
alias:
Jajaj
Si vos lo decis… :twisted:
Me voy para el parque cente… eh… me voy a casa, en un rato vuelvo, [b]no me extrañes mucho…[/b
Imposible!
:oops::oops::oops:
![]()
![]()
![]()
Love is in the air
Hola, me dicen oscar y tengo llaves de mi casa.
Hola, me dicen oscar y tengo llaves de mi casa
:lol::lol::lol::lol:
?
Sos un bobo…
Ajá.
Se reconcilio la parejita de tR? ![]()
Es una verguenza esto :lol:
Ajá.
Se reconcilio la parejita de tR? :
Cuaal ?