Sí sí, me imagino…
Ayudá a Nati entonces viejo…Poné en practica tu “experiencia” y dejá de jugar a los pokemons.
Sí sí, me imagino…
Ayudá a Nati entonces viejo…Poné en practica tu “experiencia” y dejá de jugar a los pokemons.
Lukitas9: ges_carp_17:Vos las entendés tanto como si fueses una…Bien che, venís con sorpresa…:lol: :lol
Te equivocas…lo que pasa es que yo tengo mucha experiencia…mucha noche…muchas minas(?)…en cambio vos sos un salamin que recien estan empezando.
Sí sí, me imagino…
Ayudá a Nati entonces viejo…Poné en practica tu “experiencia” y dejá de jugar a los pokemons
Nah…es muy vetarana(sin ofender natu)para mi…ya lo puse en practica con aldu…si no preguntale como la paso anoche:oops:![]()
A mi nadie me tiene que ayudar de nada eh :roll: Para eso existe alguien ya ![]()
ges_carp_17: Lukitas9:Te equivocas…lo que pasa es que yo tengo mucha experiencia…mucha noche…muchas minas(?)…en cambio vos sos un salamin que recien estan empezando.
Sí sí, me imagino…
Ayudá a Nati entonces viejo…Poné en practica tu “experiencia” y dejá de jugar a los pokemons
Nah…es muy vetarana(sin ofender natu)para mi…ya lo puse en practica con aldu…si no preguntale como la paso anoche:oops::
Definitivamente, largá los pokemons.
Aldu me dijo que anoche durmió como un angelito…Qué triste, qué triste…:twisted: :lol:
Lukitas9: ges_carp_17:Sí sí, me imagino…
Nah…es muy vetarana(sin ofender natu)para mi…ya lo puse en practica con aldu…si no preguntale como la paso anoche:oops::
Definitivamente, largá los pokemons.
Aldu me dijo que anoche durmió como un angelito…Qué triste, qué triste…:twisted: :lol
Y si como para dormir despues de eso:twisted::oops:…
abri la boquita alduu…
Jajajajajaja
Ya llegué.
(como si a alguien le importara :lol:)
:lol::lol:
A Aldu sí le importa alias…:twisted:
Pasa que no le das últimamente…:surprised:
Perdoooooooooon ??
Jajajajaja
Llego y mira con todo lo que me encuentro ![]()
Y lo que te espera…:oops: :twisted: :lol:
A Aldu sí le importa alias…:twisted:
Pasa que no le das últimamente…:surprised
No creo… ![]()
Emm, tengo la información de que sí eh! :lol:
Emm, tengo la información de que sí eh! :lol
No creo tampoco… ![]()
ges_carp_17:A Aldu sí le importa alias…:twisted:
Pasa que no le das últimamente…:surprised
No creo… :
Como no me va a importar mi Papu :oops:
Viste!
Vos la querés todo el día, tenés que compartirla también…:twisted: :lol:
Viste!
Vos la querés todo el día, tenés que compartirla también…:twisted: :lol
Si eso la hace feliz… ![]()
Estoy demasiado viejo…![]()
Es verdad, no lo quise decir antes, pero podrías ser el tío de Aldu(?).
Dejala para nosotros, los pendejos…:lol:
Es verdad, no lo quise decir antes, pero podrías ser el tío de Aldu(?).
Dejala para nosotros, los pendejos…:lol
Pasto tierno para caballo viejo… ![]()
Pero es cierto… creo que es el final…![]()
Jajaja, yegua jóven para caballo galopante(?) :twisted: :lol:
No te guies por lo que te diga fuera del foro, es mujer…Mañana la tenés a tus pies nuevamente…
:lol: