Alias acá Aldu está confundida porque el verdulero la llevo al lado oscuro a su amiga.
Hacele compañía :twisted:
Yo no lo abandonee , el me abandonooo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en un ratitiin me vooy a noniaar :oops:
Pequeño Robin sigue en la Primaria :lol:
A nonononononoonono así no alias así no…ahora andá a dormir con ella por lo menos
Ahora no quiero , me voy a dormi sola y desapamparada (?)
que temprano te vas a dormir…
quedate con los pibes jaja
Pobre Aldu alias le rompió el corazón ![]()
Me voy a dormir, un abrazo foro.
Aldu, si por ahí aparece alias en tu pieza no te asuste acordate que tiene globitos ![]()
Bueno, que descanses Aldu. Suerte para tu amiga…
Que poco me esperas… :S
Jajaja pero me tengo que levantar temprano … Ya van como 3 dias que Alias me hace quedar hasta el amanecer (?) jajaj
Jajaja que taradoo xD
Sii te espereeeeeee ![]()
Se nota… Yo tambien me quedo hasta la madrugada con vos a pesar de que tengo que laburar al otro dia y no me quejo, al contrario, lo disfruto… se ve que vos no…
Quedamos asi Aldana…
Ah! y no me conecte en estos minutos porque estaba llegando a casa del laburo a punto de desmayarme…
Se nota… Yo tambien me quedo hasta la madrugada con vos a pesar de que tengo que laburar al otro dia y no me quejo, al contrario, lo disfruto… se ve que vos no…
Quedamos asi Aldana…
Ah! y no me conecte en estos minutos porque estaba llegando a casa del laburo a punto de desmayarme…
Me estas pasando cuentas ?? Yo no me queje dije que hoy me iba a dormir temprano porque los otros dias me acoste tarde y mñna me tengo qe levantar a las 8 !
Si te enojastes , Perdon ![]()
Y no me digas que no porque me dijistes “Aldana” ![]()
alias:
Quedamos asi Aldana…
Me estas pasando cuentas ?? Yo no me queje dije que hoy me iba a dormir temprano porque los otros dias me acoste tarde y mñna me tengo qe levantar a las 8 !
Si te enojastes , PerdonY no me digas que no porque me dijistes “Aldana” :cry
Bueno.
Anda a dormir entonces y no pierdas mas el tiempo conmigo.
Buee si me lo decis asi …
Chau
Buenas noches
Nooooo!
Que no termine el amor!
Y si termino, puede empezar una nueva “amistad” :oops:?
Vas a cambiar a tu papu? ![]()
Decime papi :lol:
Jajaja , no se puede tener dos papas (?)
Jajaja , no se puede tener dos papas (?
Y entonces? vas a tener que decidir…
es el o yo. este triangulo amoroso es incompatible ![]()
Hagan encuesta jajajaa