NOTICIAS LOCAS!

No sé cocinar, sé comer nada más :lol:

Que es lo que mas te gusta comer Nati?

Aldu, te mando un remis entonces… vos sabes porque… :cry:

Mmm … no nose porqe :S

Emm… pizza casera :oops: Ñoquis caseros también, sobretodo si están hechos por mi abuela :heart: Y no sé, muchas cosas

Sabía que algo andaba pasando, vos generalmente decís pavadas todo el tiempo, ahora estás más calmado.

¡Fuerza Alias! Contá conmigo si necesitas un oído que te escuche. :wink: :slight_smile:

Porque no lo saludas, payasa.

¡JUM! :lol: :lol:

por donde andabas

Que ricooooo!!!
Extraño cuando mi abuela nos sorprendia los domingos a la mañana con las pastas recien amasadas…

Gracias Gonza! Igual sigo hablando muchas pavadas jeje, pero te agradezco tus palabras y el oido que me ofreces, en estos momentos es donde el no tener a nadie con quien distraerse y que te de un abrazo, pega un poquito mas fuerte, pero son cosas que pasan en la vida inevitablemente.

Te fue a buscar el remis al final?

Fuerza amigo.
Conta conmigo para lo que sea, sabes que del tema dolor soy profesor ya… asi que cualquier cosa chifla que estoy.
Somos vecinos, de ultima salimos a caminar y te distraes.
Abrazo Alias.

Gracias Cristian! Se que tambien la pasaste fulera asi que sé que puedo contar con vos, como vos conmigo.

Alduuu!!! levantate!!

Que manera de dormir… y eso que ayer beso va beso viene, igual nos acostamos temprano :oops:

:surprised:

Alias pedófilo…:lol:

Aldu no esta, Aldu se fue, Aldu se escapa de tu vida…♪♫♪ :lol:

:lol::lol:…que onda vos pan triste(¿)

Te referís a mi persona vos salamín¿?

No se olviden de mi y llevenme chocolates a prision…:lol:

Se me escapa Aldu? :frowning: Y bueno… si es lo que la hace feliz… lo acepto… voy a extrañar cuando me llamaba papu… :cry:

Si te digo pantriste es obvio que me estoy refiriendo a vos imbecil:lol:

Jajaja, te llevamos los chocolates, pero entrega los cordones, el cinto y cualquier elemento con el que puedas hacer cagadas… ¬¬

Lucas, literalmente, :chupala: :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que buen thread :mrgreen:

Sos un pelotudo.

:lol:

Sí, pero no avives al resto…:mrgreen:

¿Éste será el nuevo “Chat Del Foro”? :stuck_out_tongue: