NOTICIAS LOCAS!

Lo acabo de ver! quedó muy bueno! Te felicito por haberte animado y por el significado que tiene, esta muy bueno lo que hiciste por la gente que queres :slight_smile:

te dolió? tenes que tener algun cuidado estos dias? Muy bueno Nati, me alegro por vos, de verdad.

Vos preparate que tambien te vas a comer algo… :twisted::twisted:

Por mi culpa? pero no me vas a negar que te gusta…:stuck_out_tongue:

Que me voy a comer … Una demanda ?? yo no hice nada :evil:

Vos no me dejabas irme :frowning: Querias mas y mas ! JAJAJA

No exactamente una demanda… vos sabes que es… si a vos te gusta comertela…:stuck_out_tongue:

Yo siempre quiero mas :cool: Y no dijiste que no te gustaba… :twisted::twisted:

Cremita por muchos días, me dolió muy poco, cuando tocaba la columna, pero bien, toda una lady :stuck_out_tongue:

Mejor asi Nati! cuidado que ningun purrete te de un golpe o algo asi…

Lo tenes tapado?

:open_mouth: :open_mouth: Dependee … ! Jajaj

Chico insasiable (?)

¿Todavía siguen jodiendo?

Aca no lo podes cerrar !
Lalalala ♫ (:

Pd: porque me odias ehh :evil:

JUM

JUM JUM ! ♫

Loco no se puede así u.u el colegio me hace perderme todo lo que pasa en este thread :evil:

¿Verdulero 2.0? :twisted: :lol:

La sem que viene voy a estar igual que vos :frowning:

No loco u.u yo voy a ser remisero :cool:

JAJAJAJAJA, giles, llevense una NoteBook a la escuela (?)

Claro (?) Me voy a dormir, un sueño cargo. Mañana les digo como me va en mi laburo de remisero :cool: JAJAJ
Un abrazo foro

Che no entiendo nada …
Verdulero , remiseroo ??¿?¿?¿?¿

Yo tampoco pero bueno.

Era lo que pensé cuando me lo hice :stuck_out_tongue: Y ya está destapado y a mi familia le gustó (: Me fui a dormir, beesote!

Besote Nati, espero que sigas bien. No se cuando volveremos a hablar, Ya mañana empieza la actividad fuerte en el laburo y no me voy a poder conectar mas a la tarde seguramente.
Y como cuando a la noche yo llego cuando vos ya estas haciendo noni… :frowning:

Pero cuando lo hagamos,eso si:quiero escuchar solo buenas noticias de vos :wink:
Y cualquier cosa que necesites o que te averigüe, ya sabes como ubicarme y si puedo darte una mano, contá conmigo.

Cui-da-te :slight_smile: