NOTICIAS LOCAS!

Dale, en Avellaneda sino :lol::lol::lol:

Si, es lo que quiero, porque me va a dar muchísimas herramientas de trabajo, no sé si lo que quiero es ejercer, pero si capacitarme

Mejor asi, que te guste :slight_smile: y ojala puedas laburar de eso o aplicarlo a lo tuyo.

Te lo decia porque viste como es la cuestion de cambiar de estados de animos y las ganas de hacer cosas…Hay que estar muy motivado para no dudar nunca y por eso te lo decia, pero si te gusta y estas segura… genial! dale con todo nomas!

Y si no, ya sabes: el localcito, jajaja

Estudiando para maestra jardinera, cada año que arrancaba, antes de arrancar, me tiraba para abajo, decía que no iba a poder, etc., y el año pasaba y podía, así que miedo voy a tener, y a veces pocas ganas también, pero buen, en vez de terminar en 4 años, lo termino en 8 (?) :lol:

Tiene mucha razon Baltz…

Yo estuve 2 años cursando Ingenieria Mecanica en la UTN, me iba bien pero en 2do año cai que no era lo mio… para muchos gane conocimientos en ese tiempo, para mi, tire 2 años a la basura…

Uno tiene que estar muy seguro de esas cosas.

Listo, ya te agregó al fb, no hace falta que la corras por todos los threads… :twisted::lol:

Despues el buitre soy yo…:roll::lol:

Yo estoy comprometida con mi soledad (U)

Porque querés, ya lo hablamos el otro dia.

Pretendientes te sobran por lo menos para ir a tomar algo y ver que onda.
Despues veras que pasa y de última saliste y te distrajiste un rato. :wink:

Asi que Nati, suerte con Fuunesto!

Ahora vamos por el msn :twisted:
Jaja que hincha que sos, vengo a aportar mi experiencia y me saltas a la yugular, tranquilo no te vengo a sacar espacio :smiley:

No quiero ¬¬

Me voy a hacer los cronogramas y a descansar la cintura, estoy muy dolorida de nuevo :cry: Besou !

Besu, cuidate y levantate con ganas de salir :smiley:

Che alias nos vamos por ahi a joder un rato?

Usted ahora haga buena letra que le tiraron un centro…:wink:

:roll::roll:

Alias, deja de vender humo, tus centros son misiles balisticos iraquies, por favor :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No te enojes Nati, era un chiste, pero en serio, sabes que quiero que no te cierres, ya lo hablamos, ya sabes lo que pienso.

:oops::oops: no es asi, es que usteden malinterpretan mis dichos… ¿¿??

Ah ah ah, menos mal eh ¬¬

Igual a mi nunca me agregaste al fb… :cry:

Natii está celosa, porque le dieron la meme a Aldu y a ella no, me dijo recién.

Tenés? Agregame!

Fran, hacete curtir y no me jodas :mrgreen: