NOTICIAS LOCAS!

Todavia siguen con el firulete? :lol: este alias, buitre viejo, mira que no se rinde eh jaja.

empezastes ? o tenes materias ?

Sii , todaviaa u.u … yo tamp me rindo :twisted: jajajja

Nono, empecé :evil: Un cago de risa igual ese curso :stuck_out_tongue:

Que noche la de anoche por flores :cool:

Jajaja yo empiezo el 10 :cool:

Cuentanos , somos todos Ojitos :slight_smile:

Sarpada u.u igual los 15 primeros días que son de repaso no hacemos nada :mrgreen:

Aldu no empezaste el cole que te levantaste a esa hora? 8|

Nono , en capital la secundaria empieza el 10 de marzo … Hoy empieza la primaria

Me cagaron, yo empecé hoy con los nenes ¬¬

Bal, no querés llamarme al normal uno que a mi me da vergüenza? :oops:

Si que tenes suerte vos:mrgreen:…yo me tengo que romper el bocho…antes de empezar:lol:

Ganaste? No…ibas uno a cero, pero el partido recien empezaba… pero te dio chuenito y me tuve que ir… jeje

O vos siempre uno solito y al sobre? :twisted: Aguante es quien abandona primero… yo no abandoné, recien empezaba… cuando quieras la seguimos :lol::lol::lol:

No entendi que precisas Nati :expressionless:

Tengo que llamar al colegio Normal 1 para averigual los horarios de la carrera psicopedagogía y para saber si queda cupos!

Lo que pasa es que ahora estoy en el laburo (aunque no parezca) si me decias antes te llamaba hoy antes de salir de casa :confused:

Te puedo llamar mañana si queres, pero yo que vos llamo ahora para no seguir perdiendo dias y no quedarte sin cupo…:frowning:

Como quiera, señorita

Debería de llamar ahora, pero me duele mucho la cintura (o son los riñones o los ovarios :() y estoy re fasti (?) bueno no, es una excusa para no hacerlo yo :lol:

te tienen cortazo alia’

Jajaja Pero si no me iba a dormir seguia de largooooooooooo !

"Aguante es quien abandona primero … " entonces … GANEEEEEEEEEE :smiley: :smiley: :smiley:

Lalala ♫

Anda a llamar! no seas vagaaaa!!! :lol::lol::lol:

De que laburas alias :surprised:

Ufa :frowning:

Vamos de nuevo mi pequeño angelito…:twisted: pierde el aguante quien abandona primero…
quien se fue? quien tenia chuenito? quien pedia “basta” a cada rato? :twisted:

PD: No te olvides de lavarte el pelo… :lol::lol:

Nada de hacer pucherito ¿?
Anda, llamá y contanos, dale?
:D:D:D

pd: Laburo de inseguridad privada :expressionless: