Todavia siguen con el firulete? :lol: este alias, buitre viejo, mira que no se rinde eh jaja.
empezastes ? o tenes materias ?
Sii , todaviaa u.u … yo tamp me rindo :twisted: jajajja
Nono, empecé :evil: Un cago de risa igual ese curso
Que noche la de anoche por flores
Jajaja yo empiezo el 10
Cuentanos , somos todos Ojitos
Sarpada u.u igual los 15 primeros días que son de repaso no hacemos nada :mrgreen:
Aldu no empezaste el cole que te levantaste a esa hora? 8|
Nono , en capital la secundaria empieza el 10 de marzo … Hoy empieza la primaria
Me cagaron, yo empecé hoy con los nenes ¬¬
Bal, no querés llamarme al normal uno que a mi me da vergüenza? :oops:
Alduu_carp:
ari_duce:Nono, empecé :evil: Un cago de risa igual ese curso :
Jajaja yo empiezo el 10
[COLOR=“black”
Sarpada u.u igual los 15 primeros días que son de repaso no hacemos nada :mrgreen
Si que tenes suerte vos:mrgreen:…yo me tengo que romper el bocho…antes de empezar:lol:

alias:
Todavia no se levantó?
No me extraña…estaba muy cansadita anoche :P:P :twisted::twisted
Jajaja recien ahora me levantoo
… Te termine ganando
Ganaste? No…ibas uno a cero, pero el partido recien empezaba… pero te dio chuenito y me tuve que ir… jeje
O vos siempre uno solito y al sobre? :twisted: Aguante es quien abandona primero… yo no abandoné, recien empezaba… cuando quieras la seguimos :lol::lol::lol:

Me cagaron, yo empecé hoy con los nenes ¬¬
Bal, no querés llamarme al normal uno que a mi me da vergüenza? :oops
No entendi que precisas Nati
Tengo que llamar al colegio Normal 1 para averigual los horarios de la carrera psicopedagogía y para saber si queda cupos!
Lo que pasa es que ahora estoy en el laburo (aunque no parezca) si me decias antes te llamaba hoy antes de salir de casa
Te puedo llamar mañana si queres, pero yo que vos llamo ahora para no seguir perdiendo dias y no quedarte sin cupo…
Como quiera, señorita
Debería de llamar ahora, pero me duele mucho la cintura (o son los riñones o los ovarios :() y estoy re fasti (?) bueno no, es una excusa para no hacerlo yo :lol:
te tienen cortazo alia’

Alduu_carp:
alias:
Todavia no se levantó?
No me extraña…estaba muy cansadita anoche :P:P :twisted::twisted
… Te termine ganando
Ganaste? No…ibas uno a cero, pero el partido recien empezaba… pero te dio chuenito y me tuve que ir… jeje
O vos siempre uno solito y al sobre? :twisted: Aguante es quien abandona primero… yo no abandoné, recien empezaba… cuando quieras la seguimos :lol::lol::lol:
Jajaja Pero si no me iba a dormir seguia de largooooooooooo !
"Aguante es quien abandona primero … " entonces … GANEEEEEEEEEE
Lalala ♫

Debería de llamar ahora, pero me duele mucho la cintura (o son los riñones o los ovarios :() y estoy re fasti (?) bueno no, es una excusa para no hacerlo yo :lol
Anda a llamar! no seas vagaaaa!!! :lol::lol::lol:

Lo que pasa es que ahora estoy en el laburo (aunque no parezca) si me decias antes te llamaba hoy antes de salir de casa
Te puedo llamar mañana si queres, pero yo que vos llamo ahora para no seguir perdiendo dias y no quedarte sin cupo…
Como quiera, señorit
De que laburas alias :surprised:
Ufa

alias:
Alduu_carp:
… Te termine ganando
Jajaja Pero si no me iba a dormir seguia de largooooooooooo !
"Aguante es quien abandona primero … " entonces … GANEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Lalala
Vamos de nuevo mi pequeño angelito…:twisted: pierde el aguante quien abandona primero…
quien se fue? quien tenia chuenito? quien pedia “basta” a cada rato? :twisted:
PD: No te olvides de lavarte el pelo… :lol::lol:

Ufa :
Nada de hacer pucherito ¿?
Anda, llamá y contanos, dale?
:D:D:D
pd: Laburo de inseguridad privada