jajajajaj que crack que sos… cada dia te banco mas
:lol::lol::lol:
Chau aldana
Dios! Que hace mi foto aquì??:oops:
Le queda un minutito a Aldana.
Tiempo
Chau aldana
creo que voy a tener que leer todas las paginas despues del partido de river para alegrarme un poco:P…
che… no es “visteS” “entendisteS” ni ningun tipo de “isteSSS”… va sin la S final!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Uuuh ![]()
creo que voy a tener que leer todas las paginas despues del partido de river para alegrarme un poco:P…
che… no es “visteS” “entendisteS” ni ningun tipo de “isteSSS”… va sin la S final!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
:deivid:
Chau Aldana, te ofreci tomar la leche, te ofreci la fama, te ofreci lo que no tenia y pagaste solo con desprecio… eso se paga caro aca.
Alguno mas quedo para despedirla?
No es justo ¬¬
Te odio.
Chau aldana…fue muy lindo tu paso por aca…pero…
Chau Aldana, te ofreci tomar la leche, te ofreci la fama, te ofreci lo que no tenia y pagaste solo con desprecio… eso se paga caro aca.
Alguno mas quedo para despedirla
Jajajaja , yo con desprecio ? ![]()
Que se vaya.
Te odio
Miraaaaaaaaaaaaaaa
![]()
A mi que me caias bien :(![]()
:lol::lol::lol:
El precio de no postear fotos es caro.
Che, cuenten de ese odio que interesa. :twisted:
Javi, ¿Aldana amagó con vos y te dejó con la pava tocando pito? :mrgreen: :twisted:
Javi, ¿Aldana amagó con vos y te dejó con la pava tocando pito? :mrgreen: :twisted
Mmmm:lol::lol:Cuenten
:mrgreen:
Te doy una ultima chance: Vos decidis.
O subis una foto tuya unos minutos nomas (despues la borras y listo) o te vas.
Javi, ¿Aldana amagó con vos y te dejó con la pava tocando pito? :mrgreen: :twisted
Nooooooooooooooooo !
Jajaja es simple , NO ME QUIERE
y su compa tampoco