NOTICIAS LOCAS!

:lol: :lol:

Qué pasa Lucas? Las palizas que te están dando en el pool te ponen serio? :twisted: :lol:

Dale,te espero aca en casa aldu,no le des bola a estos nenes

Me decis nene pero vivo de toques o de novio :lol: la preferencia por las minas será por algo :mrgreen:


Se fue Aldana que bajón u.u

LADRÓN SE ENVIABA A SÍ MISMO POR CORREO
Un creativo ladrón se enviaba a sí mismo por correo. Cuando el comercio o empresa cerraba, él salía de la caja para robar.

Stanislaw Muchy, de 39 años, encontró la forma de entrar a robar empresas sin ser advertido: se enviaba a sí mismo por correo postal. Una vez dentro del comercio, esperaba a que el último empleado se hubiera retirado para salir de la caja y buscar cosas de valor.

La policía polaca logró arrestarlo cuando un cómplice se enemistó con Muchy y lo traicionó. Era la persona encargada de llevar el paquete (estilo caballo de Troya) al carrier. En su última acción, el ex compañero llevó la caja a la empresa encargada de trasladarla y denunció el hecho a las autoridades.

Luego de recibir esta información los detectives “arreglaron una entrega especial”, según relató un vocero policial.

Revivio 8|

jajajaj me hizo a cordar a Les Luthiers! “Seré curioso… que droga consumen??”:lol:

Jajajaj que capo.

jajajajajajaa

AAAA EDITASTES TODO !
JAA

Técnicamente, no.

Este thread lo hiciste para postear y/u opinar sobre noticias curiosas, y ahora puede cumplir su función primordial nuevamente.

Alias bigote.

Ajam como digas , sos el Mod.
Vas a tener mucho trabajo porque millones de thread estan medios desvirtuados

Alias vigilante.

Jojo, cazá ese palito Alias.

:lol:

No se cual es el problema, el thread esta intacto, funcional y sin desvirtue, y como dije: tecnicamente NO borré nada.

Prosigan con las noticias locas, gracias.

Alias resentido.

No borrastes nada ? habia mas paginas . Igual no me importa, borralo el thread de ultima asi tenes menos trabajo

Ay… esta Aldu… la seguimos por mp para no desvirtuar.

Chicos :frowning: