Noticias: Carlos Avila, y todos los refuerzos

De donde lo sacaste jajajja

Gallardo supuestamente en 20 dias estaria bien…

El ogro si viene se me hace que en la 2da ya va al banco…

¿Fuente?

River Plate El Mas Grande Lejos. Una Nueva Idea De Carlos Avila.

ME INTERESA LO DEL MARCADOR DE PUNTA PLEASE

de Placente no se habló mas?

tenés algún numerito pa la quiniela o una fija pa San Isidro el Domingo???

y que onda con el arquero que decian que iban a traer ? :S :S :S

Aparecio la guita nomás.

puro verso…river puede anotar 4 refuerzos nomas

me parece q fabbiani todavia no esta… pero ojala q tu info sea verdadera!, a partir de la 3 fecha ya me ilusiono

Si vienen todos estamos para pelear, y me gustaría a Placente para la copa.

Ahora… supongamos que sea cierto, Sessa o Barboda, más Vega y Ojeda… los tres chiflados, no hacemos un juntando a los tres.

A LOS QUE PREGUNTAN POR LA FUENTE LES DIGO QUE NO PUEDO DAR EL NOMBRE, PERO PIENSEN QUE HAY 3 DIRIGENTES Y 3 PERSONAS DEL CUERPO TÉCNICO QUE TIENEN TODA LA INFO. ES ALGUNO DE ESOS. ESPERO QUE LES ALCANCE

Yendo al club regularmente, y analizando las ultimas elecciones, uno se da cuenta facilmente quienes son los socios que se levantan los sabados a la mañana para ir a votar y los q no. Y te puedo asegurar que los que quieren ver a Avila en el sillon, no son los que se van a levantar a las 8 de la matina del sabado 5 de diciembre para ir a votar.

lo de ortega y el ogro casi seguro que se va a hacer… junto con lo de mercier… y ojala que el arquero sea barbosa

Yo creo que con estos nombres estamos para pelear. No me cabe duda.

¿Y sería una locura traer a Placente para la copa? Que bien nos vendría…

Hay 4 cupos asi que ya arancaste mal

Si es verso o no no se, pero RIVER puede anotar TODOS los jugadores que quiera, pero SOLO 4 para el campeonato, el resto solo para la copa.

Sessa? Para queeeeeeeeeee !

se pueden inscirbir jugadores de club? pense q solo libres

Ortega cuenta como un cupo???..