Noticias: Carlos Avila, y todos los refuerzos

Avila lo hace con un claro fin politico. Por lo tanto esto para River no es gratis.
Va a dar que hablar…

Sin ayuda

El regreso de Ariel Ortega tuvo un condimento extra y político, por la tarde. Carlos Avila, ex dueño de Torneos y Competencias y uno de los candidatos a presidente de River, anunció en La Red que se había comunicado con Daniel Vila para facilitar la vuelta del Burrito. Esas palabras provocaron enojo en los dirigentes, que oficialmente comunicaron que ellos están realizando la gestión, sin ninguna colaboración.

Fuente: Olé

El deseo de Ariel Ortega se hizo realidad y ya se prueba, nuevamente, la camiseta de River. Los dirigentes de la institución millonaria consiguieron el dinero y hoy se lo ofrecerán a los dirigentes de Independiente para terminar de sellar el arribo del Burrito al club de Núñez, y terminar con una de las novelas del verano. El desencadenante para que este regreso se produzca fue el pésimo momento que vive River, la falta de líderes y el segundo cachetazo de Boca en Mendoza. Seguramente con la llegada de Ortega, el DT Gorosito descomprimirá presiones para con sus dirigidos y el jujeño será el encargado de asumirlas. En este nuevo y definitivo intento es fuerte y parece contundente porque apareció un candidato a presidente de River que pondrá la plata para descongelar la llegada de refuerzos y entre ellos la de Ortega. El empresario en cuestión es Carlos Ávila, hombre que mantiene una buena y larga relación con Daniel Vila y esto hace vislumbrar que el acuerdo se cerrará en cuestión de horas. El pedido de Independiente desde un principio fue de 1.500.000 de dólares, pero el titular Azul dijo: “¿Y si me ofrecen a Abreu, Ahumada y Buonanotte?. Vamos a escuchar para ver que proponen". Por el lado del jugador, ha dado sobradas muestras de que quiere volver al equipo que hoy dirige Gorosito. Ya en la práctica del lunes a Ortega se lo vio con un muy buen humor, y se lo notó reír como pocas veces, esto viene a colación de que el jugador ya estaría al tanto de su vuelta desde hace un par de días. Entre las jugadas políticas de los dirigentes de River para llegar a la presidencia, Ortega aparece como la carta más fuerte y quien devuelva el ídolo a Núñez se anotará su buenos votos. Para Independiente quedará la explosión mediática de haber contado con el jugador más importante del fútbol argentino en aquel momento.

Fuente: . Mundo Ascenso .

Parece que ya estan los 2 primeros refuerzos… Ortega y Gallardo… Ahora faltan ver como estan las cosas por Mercier y el Ogro Fabbiani…

De Mercier no se mucho… De Fabbiani si que River hizo 2 nuevas ofertas… Una cediendo a Salcedo y la otra solamente plata habra que ver que pasa… Pero segun dicen Newells aceptaria 1 de las 2 porque sino se queda sin el pan y sin la torta… Ojala se de todo y podamos tener a los 4…

seguro… si un tipo viene y me dice: “Luis, te doy $ 50.000 para que cambies el auto…”, yo lo miro de costado y le pregunto: “y a cambio que querés?”. Esto es igual: nadie va a venir a regalar plata de “buenito” nomás.

Como ??? fue un acto fallido??? Avila no era opositor???

Como ??? fue un acto fallido??? Avila no era opositor???:confused:

Para mí Ávila pone $$$$$ para no recibir un equipo tan deteriorado en 2010

El deseo de Ariel Ortega se hizo realidad y ya se prueba, nuevamente, la camiseta de River. Los dirigentes de la institución millonaria consiguieron el dinero y hoy se lo ofrecerán a los dirigentes de Independiente para terminar de sellar el arribo del Burrito al club de Núñez, y terminar con una de las novelas del verano. El desencadenante para que este regreso se produzca fue el pésimo momento que vive River, la falta de líderes y el segundo cachetazo de Boca en Mendoza. Seguramente con la llegada de Ortega, el DT Gorosito descomprimirá presiones para con sus dirigidos y el jujeño será el encargado de asumirlas. En este nuevo y definitivo intento es fuerte y parece contundente porque apareció un candidato a presidente de River que pondrá la plata para descongelar la llegada de refuerzos y entre ellos la de Ortega. El empresario en cuestión es Carlos Ávila, hombre que mantiene una buena y larga relación con Daniel Vila y esto hace vislumbrar que el acuerdo se cerrará en cuestión de horas. El pedido de Independiente desde un principio fue de 1.500.000 de dólares, pero el titular Azul dijo: “¿Y si me ofrecen a Abreu, Ahumada y Buonanotte?. Vamos a escuchar para ver que proponen". Por el lado del jugador, ha dado sobradas muestras de que quiere volver al equipo que hoy dirige Gorosito. Ya en la práctica del lunes a Ortega se lo vio con un muy buen humor, y se lo notó reír como pocas veces, esto viene a colación de que el jugador ya estaría al tanto de su vuelta desde hace un par de días. Entre las jugadas políticas de los dirigentes de River para llegar a la presidencia, Ortega aparece como la carta más fuerte y quien devuelva el ídolo a Núñez se anotará su buenos votos. Para Independiente quedará la explosión mediática de haber contado con el jugador más importante del fútbol argentino en aquel momento.

Fuente: . Mundo Ascenso .

Parece que ya estan los 2 primeros refuerzos… Ortega y Gallardo… Ahora faltan ver como estan las cosas por Mercier y el Ogro Fabbiani…

De Mercier no se mucho… De Fabbiani si que River hizo 2 nuevas ofertas… Una cediendo a Salcedo y la otra solamente plata habra que ver que pasa… Pero segun dicen Newells aceptaria 1 de las 2 porque sino se queda sin el pan y sin la torta… Ojala se de todo y podamos tener a los 4…

orteeeeeeeegaa orteeeeeeeeeeega!!!

volvee burrito…!!

yy fabbiani tambien??? me alegraste la noche pibe!!

Exacto, por esa razón es que quiero esperar un poco más y ver que propone para ser presidente.
Igual para mí, podría ser la solución, pero no me adelanto todavía.

pero si es por eso… cuanta “pila” le quedará a Ortega en el 2010, ya con 36 años cumplidos habiendo hecho una inversion bastante pesadita? no me parece muy lógico visto desde ese punto de vista

eh
gracias por la info
me re alegraste la noche
un abrazo!

Va a servir para mantener el toda la presion, aver si los cagon de Buonanotte, Abelairas, Ahumada, etc., Vuelven a jugar como supieron alguna vez, ahora que hay jugadores que pueden absorver las presiones (Gallardo y Ortega)

Ávila quiere ser presidente de River, para llegar a la presidencia de AFA antes de 2014 que se vence el contrato de tyc, por eso no dice más la parte que tiene del monopolio, porque quiere renovar siendo él, el pte de afa.
Fijense las declaraciones de Grondona de los últimos años, “cuando se renegocien los contartos de TV, nos vamos a poner serios, ahora ya sabemos lo que vale el fútbol”, hasta el propio Victor Hugo se sorprendió cuando escuchó al padrino decir eso.

Gracias capo, ojalá se cumpla y que me alegre por primera vez desde hace mucho.

ORTEEEGA
ORTEEEGA

hasta no verlo otra vez con la camisa no me hago ilusiones asi como estamos :frowning:

por una parte me alegro que vuelva ortega

pero me da pena que no se haga la rehabilitacion

y la ultima parte… QUE MAL SE HACEN LOS NEGOCIOS EN RIVER

ahaaa, asi que Aguilar no le quiere dar el gusto a Avila y van a negociar con Vila??? mmmmm Vila se lo larga a Aguilar siendo que su amigo es Avila???
lo que si creo es que Aguilar esta en un brete y debera traerlo si o si

Orteeega, Orteega (8). Espero que terminen en River, el burrito y el ogro.

hasta que no lo vea en la cancha…voy a dudar jaja

ojala dios te oiga papa!!!