Noticias Bizarras..

El tipo de Hong Kong

ouch!!! :roll:

uh q bueno seriaa, yo tengo viejas putas gordas feas q no les entra el culo en el hinodoro la puta madre

Joven se queda embarazada de su Xbox360! :roll:

El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares.

“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.

Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.

Joven se queda embarazada de su Xbox360 | eltercero

Jajajaj hay cosas que exceden los limites de lo bizarro.

:lol::lol::lol: Me meo de la risa…

Dice que Spiderman la violó

Monclova, Coah.- Una mujer que al parecer está afectada de sus facultades mentales, formalizó ayer denuncia por el delito de violación en contra de Peter Parker, El Hombre Araña.

Emigdia Calleros Escamilla, de más de cincuenta años de edad, se identificó ante el juez calificador de Seguridad Pública como 2 + 01, pues en su vida han existido dos hombres y sólo una vez la han violado, explicó muy convincente.

La denunciante entregó al funcionario policiaco un escrito en el que acusa al Hombre Araña de haber abusado sexualmente de ella.

La mujer dijo al licenciado jurídico que el súper héroe entró en su vivienda por la madrugada y aprovechó que estaba dormida para atarla de pies y manos a la cama, para después abusar y saciar sus más bajos instintos en ella.

En hojas de color verde que sacó de un sobre del mismo color que en el frente decía: “Para la Policía Cibernética”, Emigdia le dio su denuncia al juez calificador, quien la atendió de manera respetuosa.

“A los que desean mi muerte: Por qué? Qué les hago? Si yo soy inocente, soy víctima y paletas, yo no soy Carmela. ATTE. La 2 + 01”, decía texualmente en uno de sus párrafos la carta escrita en inglés y español.

Según la denunciante, ella reside en esta ciudad desde hace muchos años, pero como habita de manera incógnita pasa desapercibida para todos los monclovenses.

Aunque también platicó de sus amores con Superman y Batman, la mujer no quiso proporcionar la dirección de su domicilio, pues tiene miedo a que mas sujetos la busquen hasta su casa para saciar con ella sus más bajos instintos.

“Yo sólo le pido a Dios que ya no permita que Peter Parker continúe abusando de mí, pues en las noches ya no puedo dormir por temor a ser violada”, dijo Emigdia para concluir con su denuncia y luego se retiró de la Comandancia Municipal.

Cristian Tula : ¿ agente de la SIDE ?

- Diario 2011 - El Diario del Futuro Noticias Ficticias Entrevistas Ficticias: Cristian Tula : agente de la SIDE ?

ajaaj cuaalquieraa
jajaj

un groso chupacabraaas
jaja

¿recuerdan el famoso refran "el que mal anda, mal acaba? bueno lean esto:

Intentó robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

Las impactantes imágenes de un video llegaron a Canal 26. En ellas se muestra a un motochorro desangrando tras haber querido cometer un robo.

Resulta que un hombre llegaba a su casa tras haber ido al banco cuando una moto lo interceptó y se le vino encima intentando robarle. En ese momento, comenzó a gritar y sus vecinos salieron a la calle para ayudarlo.

Ante esa situación, uno de los delincuentes logró escaparse mientras que el otro intentó fugarse en su moto pero fue atropellado por un colectivo y perdió una pierna.

Comenzó a desangrarse en la calle, las imágenes eran impactantes y los vecinos no podían creer que lo que estaban viendo. Una médica que caminaba por el lugar, lo ayudó, le hizo un torniquete para que dejara de sangrar y fue insultada por su actitud. Algunos hasta quisieron golpearla porque querían que dejara morir al ladrón.

Indignados por la actitud del sujeto, hasta lo golpearon y lo dejaron en el suelo hasta que fue asistido por la policía.

El hombre que vivió el intento de robo está asustado porque el otro ladrón está suelto. Otro hecho más de la inseguridad que azota por estos días.

LINK al video: http://www.26noticias.com.ar/intento-robar-lo-atropello-un-colectivo-perdio-una-pierna-y-casi-lo-linchan-80013.html

jajaja igual pocas ideas :xd:

JAJAJA esa parte me mató.

dios que bizarro!!!

Una pareja de pingüinos gays es castigada por robar un huevo

Entre los pingüinos suele ser bastante común que haya parejas homosexuales, lo que ya no es tan habitual es que estas parejas, ante la imposibilidad de concebir, decidan robar huevos a otras parejas. Esto es lo que ha sucedido en el zoo de Harbin, China.

Tras ser descubierta por su cuidador, la pareja de pingüinos fue encerrada en otro recinto. Y el huevo, devuelto a los ‘padres’, afortunadamente no ha sufrido años, aunque se desconoce si acabará llegando a buen término, pues no es nada sencillo que el polluelo nazca en cautividad.

La pareja castigada forma parte de un grupo de 17 pingüinos que llegaron de la Antártida en 2005 y que se suelen adaptar bien al clima de Harbin, donde en invierno se alcanzan los 40 grados bajo cero.

Debido a que los pingüinos suelen ser animales fieles, que mantienen la pareja durante toda su vida, el zoo ha decidido dejar juntos a los dos machos.

Un hombre divorciado le reclama el riñón a su ex

Hace ocho años, un cirujano le donó el órgano a su mujer. Tras una infidelidad, el médico exige que se lo devuelva o que le pague un millón y medio de dólares.

Richard Batista, cirujano en Long Island, afirma haber donado uno de sus riñones a su esposa Dawell Batista ocho años atrás y que ella se lo agradeció engañándolo y luego pidiéndole el divorcio, revelaron los diarios neoyorquinos.

El abogado de Batista quiere que el riñón sea devuelto a su cliente o que sea indemnizado con 1,5 millón de dólares, informaron el New York Post y el Daily News.

Batista indica que la relación de su ex-mujer con otro hombre “me rompió y me sigue rompiendo el corazón”, escribe el Daily News-

“En teoría pedimos que el riñón del cliente sea devuelto”, dijo el abogado de Batista al Post. “Pero por supuesto no es el riñón lo que reclama sino su valor”.

La de la Xbox es terrible…La mina lo cago gorreando al chavon, y le invento esa. Encima dice el otro que temía lo de la PSP :lol: :lol:

Esa está genial, lo mismo la de spiderman

jajaja mato la de la xbox

jajajajajajajajajajajajaj lo del embarazo del xbox , es más que bizarro jajajajajajajajaja :roll::roll:
ahora todas las minas, van a decir lo mismo jajajajajajjaja xd :mrgreen::mrgreen:

jajajajajajajajajajaja la del embarazo con la xbox360 me mato me meo de la risa.:lol::lol::lol::lol::lol:

jajaaj buenisimas todas!!!jaajajaja!!!