noticia urgente desde rosariio !!!!!!!!

Al fin …

me estoy acostando todos los dias tipo 6 con esperanzas, y me levanto tipo 2 puteando porq empiezo a leer q va a velez q se cierra lo de river, voy a intentar una vez mas.

gracias a dios anoche fue exactamente al reves…

no veo la hora que venga fabbiani (8)

qe suerte qe perdimos los 2 partidos contra boca, si vien jode perderlos, si lo pensamos en frio, esto iba a acelerar la llegada de refuerzos, qe buena noticia :smiley:

Nunca pensé aprobar una frase así en mi vida… A lo que hay que llegar para traer refuerzos, no? Agarrarse de un partido para verificar si hacen falta refuerzos o no… No quedó demostrado con el campeonato pasado? Mamáaaa…

Fabbiani te amo gordo put0000!!
Fabbiani te amo gordo put0000!!
Fabbiani te amo gordo put0000!!
Fabbiani te amo gordo put0000!!
Fabbiani te amo gordo put0000!!
Fabbiani te amo gordo put0000!!
Fabbiani te amo gordo put0000!!

(?)
AAAAAAAAAAAAHH!! no puedo esperar para ver el noticiero a las 7 y que den la misma noticia!!
Falta Ortega y me doy la cabeza contra la pared de Felicidad!!!
Vamos Ogroooooooooooooooo!!!

MENOS MAL QUE PERDIMOS CON BOCA (como dijeron por Ahí) TOTAL EN UNOS AÑOS LOS ALCANZAMOS A ESTOS BOSTEROS DE MIER413213!!!

RIVER TE AMOOOOO (L

Ojala, ya lo quiere ver entrenandose con el plantel

con que historia nueva saldran mañana :evil:

Si seguimos con el mismo equipo nos vamos a la b a la b y no es una joda es encerio esto… no pudimos ganar 1 partido de verano loco con estos jugadores qe destruyen a river

Tienen que cambiar el nombre de esta noticia porque pareciera que es mala!!!

ogroooooo ogrooooooooo (8)

falta q vuelva el buyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiitoooooooo

y ya toy re contento

y ganamos la copa

y el mundial de clubes

y tamos todos re locos

na… no pa tanto…

pero vamos a hacer un papel digno seguro

vamo lo miiiiiiillooooo (8)

ojalá que si,
por suerte el que ponga huevos no esta en duda por todo lo que dijo
esperemos que se reencuentre facil con la pelota y debute lo mas pronto posible

Ahora me pone triste lo de salcedo, pobre tipo no? lo trajeron como que era EL fichaje definitivo, era una novela igual a esta, el pibe no rindió, no jugó y ahora termina entre elejir irse casi echado o quedarse para que lo puteen en todos los partidos por que no se fue. La verdad me da lástima y me hubiera gustado que se quede y que River ponga plata por fabbiani solamente; pero bueno la cosa se dió así, Ñuls tampoco quería que River salga ganando y bueno ahi se quedaron las ilusiones de salcedo.

Veeeni Veniii… Cantá conmigo! Que un amigo vas a encontraaaaaaar… Y de la mano! De estos refuerzos! (menos Mercier xD) tooooodos la vuelta vamos a daaaaaaaaar (8)

ehhh no lo mates a mercier si nisiquiera firmo todavia.

yo no creo nada hasta que el domingo fabbiani entre al monumental con la 9

JAJA fue un chiste, por eso el XD, ojalá venga y la rompa!
Y nos haga callar a los que decimos “al pedo que venga”
:smiley:

y falta que mañana llega y se rompe los ligamentos en el entrenamiento

no me quiero ilusionar,pero al fin y al cabo vendran ortega ,fabbiani y gallardo’?
todo esto es real,me puedo ilusionar?

si ,pero igual,andate a la concha de tu madre aguilar

yo sigo diciendo que falta alguien que tenga la pelota y la distribuya,xq coo dijo pipo,“les quema”
lo bueno es que fabianni no es cagon,entonces x lo menos tenemos a alguin menos a quien putear x la actitud,aunque futbolisticamente no me convence mucho que digamos

no te queres ni clavar eh!