Noticia IMPORTANTE desde PRETORIA

Ah sí, ya se sabía. Signorini dijo a la prensa que el “daño en el cuerpo de Messi es irreversible”, haciendo alusión a que jugó 60 partidos en la temporada. Fue como un palo a Barcelona para que reaccionen.
También hay que tener en cuenta que, como dijo Senosiain en TyC hoy, Messi jugó 60 partidos y en los últimos la rompió, Milito también jugó mucho y en el último partido hizo dos goles y ganó la Champions, etc.

Edito: palo para el Barcelona y para la FIFA y su calendario de mierda.

Bla bla bla…no les creo nada.

Espero que sea todo humo

Si llega a ser cierto, estamos jodidos… muy jodidos…

No descreo del rumor, si del alarmismo con el que lo pintan… Huele mucho a abrir el paráguas…

bombita de humo me parece ajaj… Faltan 3 días para que juegue Argentina y hay que seguir llenando horas y horas de aire.

No se olviden de que el Closs Team choca bastante seguido con Maradona… con tal de tirar mierda cualquier cosa…

Villani mediante TyC mandó a DESMENTIR ROTUNDAMENTE esa noticia.

Es verdad, pero algo hay evidentemente, por algo no jugó la otro vez.
Ya me veo venir las críticas si su rendimiento no es bueno, aunque sea por una cuestíon física…

Puede ser que choca Closs con el “tecnico” pero a lo mejor guardaban la informacion, no tanto por Messi sino por temor a que lo fueran a buscar los rivales con el objetivo de sacarlo del mundial.

Villani, el médico de la Selección:
“Messi no tiene absolutamente nada, está a punto para el primer partido”

Lo dijeron en TyC, queriendo desmentir el humo de otros medios. Suena contradictorio con lo que dijo Signorini, pero en realidad está en perfectas condiciones.

me pinta que es humo para desviar la atención…

De donde sacas eso?

Acaban de decirlo en Líbero.

escuche lo mismo recién en TyC, desmintieron todo, que esta bien, que esta de buen humor, con ánimos, bla bla bla… quiero creer que lo que se dijo antes es mas y mas humo

Bien Villani, poniendo paños fríos…
A quien le creemos?

Para mi o es humo o es verdad. Ahora eso de que es para distraer… No creo que se monte todo un operativo de prensa para despistar a los rivales.

Que sea humo es comprensible, todos quieren ser los primeros en anunciar algo
Que sea verdad tampoco es descabellado.

:scratch:
Leé lo que puse un par de oraciones antes.

Qué bueno sería dejar de darle entidad a ciertos medios y desactivar rápidamente desde el foro las bombas de humo que flotan siempre en el ambiente. Tenemos que ser más inteligentes y tranquilizarnos un poco, es mi opinión. No le demos más pelota a ciertos medios.

Lei y me parece que sacas esas conclusiones viendo lo que todos vemos por tele.
Por eso me asombre que afirmaras asi. En realidad no mostraron tan a fondo los entrenamientos, no es del todo descabellado lo que dicen en la Red.
De la concentracion lo van a desmentir, porque si dicen “esta al 50%” todos los rivales lo van a buscar de una.

Ojalà no sea nada.
Me da bronca cuando se empieza con estas boludeces.

che que rapido que sos, H DE P… como pudiste postear esto a las 18.26… que hijo de puta mala onda!

que vivis con la pc abajo del brazo… la puta que te pario!