Notas al pie

Es inentendible que jugadores profesionales no sepan como parar la pelota o pasarsela a un compañero…me pregunto yo que carajo harán durante la semana?

Cuando les echaron al arquero tuve la misma sensacion “ahora estamos fritos, nos empatan” y empece a sufrir el doble, que desgraciados. Por suerte esta vez no se dio, pero se podria haber dado porque una vez con un hombre menos gimnasia empezo a atacar y parecian ellos los locales y con un hombre de mas…vergonzozo.
El gol fue de suerte, ningun merito de falcao, si de gallardo.

yo dije, ya esta, hoy dia por fin se pudre todo, y lo del jueves ya va a ser suficiente para que reaccionen

me equivoque, yo sabia que sobraban boludos…pero tantos?

A proposito, muy turro estuvo el arquero. No es mal arquero, pero le saltó el termo a lo Sessa con el alcanzapelota.

Ni que fuesemos el lobo platense con el tema de las pelotitas. No era para tanto, che.

Para mi nos iria mucho mejor si jugarina Lizio, Diaz, Strahman, entre otros, en lugar de los muertos estos. Lamentablemente Gorosito no tiene huevos y va a serguir bancando al muerto paralitico de Falcao…

Agrego una: el gordo obeso impresentable sigue tan fuera de estado como siempre y sigue siendo tan intrascedente como los ultimos 8 partidos que jugo…

jajaja federo ahora te la agarras de nuevo con radamel, mira q hace poquito lo odiabas y despues nose q paso por un momento! :lol:

Yo haria lo mismo, banco mas a esos pibes q a los q juegan ahora!

La verdad vergonzoso , jugamos con un equipito y ganamos por la minima diferencia y la gente parecia olvidada de todo:evil:

Para lo unico que se hizo notar es para pegar una patada digna de expulsión…

En lugar de nota al pie,tendria que ser “pelota al pie”.

salio el equipo, y la gente cantaba
hay que poner un poco mas de huevo??

ese es el recibimiento??

parecen nenas,y lo peor siguen dejando en claro que las humillaciones y verguenzas se las olvidan con un triunfo contra un equipo en descenso directo.

critican a los que tiraron el maiz, pero la verdad no se con quien quedarme eh.

como digo por estos ultimos tiempos, el hincha de river tiene lo q se merece…

Por lo que noté yo, solamente la hinchada cantaba ese tipo de cosas. En los sectores no dominados por los 14 gritaban cosas bastante distintas.

Que no se escuchaba de la misma manera es lógico. Los tipos ya tienen la “logística” de los cantitos, en contra del hincha común que va a cantar siete cosas distintas. Es más, que alguien que haya ido a la cancha confirme, pero me dio la impresión de que en TV le subieron el volumen a la hinchada para tapar el descontento, porque decían que hubo “buen recibimiento” para el equipo cuando yo escuchaba los chiflidos de fondo. Ahora, eso sí… en el entretiempo no los salvaba nadie.

Coincido con todo lo que dijiste, Chandaman. Y lo de Falcao es especialmente repudiable, y no porque me parezca lo peor del equipo, sino porque después de lo sucedido en Paraguay, el único de este plantel que puede abrir la boca es Gallardo (y ojo que no soy de su club de fans, ya lo aclaré varias veces). Y ayer fue el único con la cabeza fresca. Ya sé que el contrario fue Gimnasia de Jujuy, pero también viene de embocar a Boca.

Abrazos, Martín.

El único jugador que hoy sabe lo que hay que hacer en la cancha es Gallardo demostrando que para jugar bien al fútbol no hace falta correr como loco ni gambetear sin necesidad, justamente lo contrario a Buonanotte, que podría ser muy importante haciendo la pausa y tocando de primera. El mediocampo es realmente vergonzoso, no habría que poner mas a nadie y que sea un lugar de paso porque ahí es justamente donde se gesta el mayor peligro para nosotros, por inoperancia en la marca, pases al contrario donde nos agarran mal parados y pases errados o comprometidos a los compañeros. Ayer ganamos porque Gallardo reguló el partido y marcó lo que se debe hacer estando en ventaja, así y todo siempre vamos a correr riesgos innecesarios porque el resto “no sabe” manejar un resultado. A todo eso hay que sumar la impericia de los delanteros a la hora de definir, un Falcao egoísta que prefiere pegarle al arco de 35 mts. antes que dársela a un compañero mejor posicionado, un Rosales que quiere hacer goles desde los ángulos más difíciles, un Buonanotte que no se da cuenta de sus limitaciones físicas y quiere hacer el gol de su vida, así como Ferrari tirándole un pelotazo de 40 mts. para el pique de Gallardo. Así no se puede.

No coincido para nada. Buenanotte esta jugando mal, pero si no fue el mejor del Clausura 2008 (junto con Carrizo) no entiendo mas de futbol. Repasen los partidos, vean las apariciones y los goles…para mi tiene credito, el tema es que carrilero por izquierda, no es

No coincido para nada. Buenanotte esta jugando mal, pero si no fue el mejor del Clausura 2008
Genial entonces, me compro la maquina del tiempo, vuelvo al año pasado y soy feliz de la vida.

Como dije, no solo se viene la Racinguización, sino tambien la Changocardenización de River. Ya empezamos…

2010:
“Que grande Falcao, si se erró goles hechos pero te acordas lo que hizo contra Botafogo?”
“Que grande Buonanotte, ahora ni pinta pero te acordas que bien que jugo en el Clausura 2008…”

Lo que hicieron, lo hicieron. Si fue bueno se les reconoce, si fue malo se les recrimina, pero lo importante es que estan haciendo hoy y que van a hacer mañana. Los partidos se juegan en este torneo, no en el anterior, y los puntos para el descenso van a ser importantes el año que viene, no cuando estaba Ramón y Orteguita tomaba solo cocucha efervescente, y Salas y River campeon, Salas y River campeon, etc.

No jodamos. Hay que tener perspectiva.

Ayer lo usaron de extremo izquierdo. Igualmente, si no juega del lado izquierdo donde tiene que jugar? porque tambien me jsutificaron que jugaba como el culo de enganche porque no es su posicion :roll:

No puede ser enganche tipico porque muchas veces o no lee bien el juego, o lo lee bien pero no la pasa bien. Tampoco tiene fisico para aguantar la pelota y las marcas jodidas.
No puede ser wing porque si bien tiene gambeta y algo de velocidad, no es centrador de pelota y a la primera que lo cuerpean en velocidad lo desparraman.
No puede ser delantero neto porque es muy bajo, muy flaco y se lo comen a cabezazos o tirandole el cuerpo nomas.
No puede ser volante central adelantado porque no tiene recuperacion ni se banca el roce de la posicion. Seria una maquina de generar amarillas y rojas.

De que carajo juega?

Y no empecemos con el trillado “Eh, pero si no tiene jugadores al lado…”, primero porque eso es cierto para cualquier posicion y para cualquier jugador, no solo Buonanotte. Y segundo porque no estamos en condiciones de armarle un equipo alrededor del enano. Ni deberiamos tampoco.

Puede ser desequilibrante si el se lo propone y andaria mucho mejor si tuviera mas fisico, pero tampoco la pavada. Tiene condiciones, pero o no las aprovecha, o no sabe como salir del torbellino de la pelotudez que es River hoy.

Ayer tenía ganas de volverme a mi casa a mitad del ST. Que aburrimientoooooooooo. Te dormís viendo a esos muertos…