NOTA GRACIOSA, MUY GRACIOSA....

jajajaja lo qe hay qe ver y escuchar

jajaj que buen chiste!!

che si en una de esas mañana no sale carrizo a hacer la entrada en calor
soy yo, es qe me llamo river a ultimo momento pqe carrizo nose, como qe se cago con lo del partido de mañana
asi qe le pido a la sivori baja qe no me insulte, yo no dije nada malo

Que hdp! que cararrotas… Palermo en el futbol Europeo es nada , no sirve para nada.Es un futbol rapido y el es de madera.
Puro humo la noticia.

Jjajjaj cualikiera
los bosteros se lo creeran?

VIEJO DE QUE SE RIEN?? ES CIERTO QUE A PALERMO LO LLAMARON DEL CHELSEA, PERO LO LLAMARON PARA CARGAR LOS BOLSOS DE LOS JUGADORES INGLESES DESDE SUS AUTOS HASTA EL CAMARIN AL MUY BURRO HIJO DE PUTA

:lol: :lol:

jajajajaja

JAJAJAJA… ENCONTRARON AL QUE ERA!!!

eso digo yo…palermo al chelsea???jajajajajajajajuajajajajaja:):):):):):):):):):slight_smile:

JAJAJAJSHJAJJAGHDAJGDGDJAFDJAFJADGADGDFAOWUDFTA

jajaajajajajajaajjaaj

Dios, que pelado calenton ese, que amargura que tiene, mira si el Chelsea va a gastar en un viejo choto.

juasjuas peor fue el invento de lo de zanetti

ischia esta gaga

un chiste esto ajajaj

y porque es negro
es negro cabeza y le gusta jugar en el club mas feo de la argentina
no sabiendo que puede ganar el doble y retirarse en un par de años.
sino miren tevez, que dijo que iba a volver a boca, pero en un par de años… el tipo sabe que una persona indigente como el, con un par de años jugando en inglaterrra, y nada menos que en el manchester… ya esta salvado

y mira palermo
sino como se puede preguntar que no valla a chelsea, sino que nisiquiera valla a jugar a estudiantes si dice ser de estudiantes
No podes estar tanto tiempo jugando en boca si no sos de boca… ya que a boca no se lo banca nadie…

es un careta entonces

Palermo para reemplazar a Drogba?? x dios, e leido pelotudeces inventadas x la prensa bostera , pero esto supera todo!

ME PUEDO MORIR TRANQUILO DIOS! LO E VISTO TODO!!!

Jajajaa che que se cuenten otro chiste…
Hasta en el pro evolution erra penales palermo y lo quieren llevar a un club ingles??.. seguramente el ruso va buscarse un delantero que esta mas llegando al fin de su trayectoria o para ser mas logico no va a buscar un delantero al que se le caen las paredes encima.

aca en mi ciudad hay un equipo q se llama chelsea…escuche q lo buscaban a palermo y a migliore … capaz q infobae entendio mal…:lol: