Nota de LA NACION sobre Avila

Jaja, parece que va a ganar. Parece.
Y esperemos que haga bien las cosas.

Y porqué no te puede decir que ustedes son ladrones?? Si vos estás diciendo de antemano que Ávila va a desvalijar al Club. Y porqué no, si estás acusando con una nota de La Nación ( que también tiene sus intereses)?
Ergo, si acusás libremente, bancate las consecuencias

Cada uno se tiene que hacer responsable de su pasado. Avila creo un imperio a base de sobornos y mafia. A algunos les parece bien, a otros mal… cada uno tiene su opinion.

El usuario dijo que no me conocia y despues dijo que yo era un ladron. Por eso le dije que no me dijera ladron si justamente no me conoce.

Tampoco dije que Avila iba a desvalijar el club, dije que no es el prototipo de presidente que quiero… nada mas

Saludos

Loco, me acabas de mandar este mensaje privado:

Hola, con respecto a lo de Avila y la Tradicional, es verdad que hubo un primer contacto y seguro haya una reunion en estos dias. Creo que la intencion de Avila no es caer en paracaidas y hacer un partido unipersonal poniendose a la cabeza y sin saber que hay detras, por eso contacto a la Agrupacion Tradicional. Dentro de todas las agrupaciones que hay, somos la mas capaz y lejos la unica honesta. Yo no niego que Avila sea exitoso, solo que yo prefiero ser exitoso sin tener que pagar coimas, sobornos y conseguir cotratos gracias a eso. De todas formas por supuesto que respeto su carrera. Volviendo a lo anterior, todavia falta mucho y pensa que la Tradicional elije a su candidato en Abril por lo que hay que esperar todavia.

No lo quise decir publicamente porque me parece que anunciar algo asi sin estar todo arreglado no lleva a nada.

Te pido por favor si podes editar esa parte del mensaje ya que no quiero que nadie vea este tema hasta no estar confirmada la lista o por lo menos el candidato, ya sea Avila o una de la Tradicional

Saludos y aguante River!

Se que a pesar de nuestras discusiones, los dos queremos lo mejor para river

Juan Ignacio

[b]

AGUILAR [COLOR=black]= DARIO SANTILLI = CASELLI[/b][/COLOR]. NINGUNO DE LA COMISION DIRECTIVA ACTUAL TENDRIA QUE PRESENTARSE. NO TIENEN CARA!

NO JODAS MAS CON AVILA NI HABLES PESTES DE EL. BASTA QUERIDO!!!

jejeje

No en serio. Ayer me cerraron un tema porque este pibe no para de joder con lo mismo. Y resulta que me manda un mensaje privado como ese. Por gente como este estamos como estamos. Dan risa la verdad.

Si, la verdad que entendiste cualquier cosa. No se trata de un Fondo de inversiones como el del bostero macri, sino de UN FONDO DE RESERVA para que las autoridades que asuman a fin de año hagan frente a los gastos operativos.

La verdad que no conozco a Avila personalmente, del que sólo se que fue un empresario exitoso en los 90 a través de su relación con el poder, y que su “éxito” se empezó a desvanecer con el
comienzo de este siglo.

Tampoco podía imaginarme que una personas que ganó una “fortuna” -según afirman los avalistas que aparecieron en este blog - gracias al negocio del fútbol con la AFA y en desmedro de los clubes empobrecidos se reconviertese hoy en defensor de estos.

La nota del excelente periodista Fernandez Moores describe hace un tiempo la situacion y destaco NINGUNO QUERELLO AL PERIODISTA NI AL MEDIO. ¿Por que?

LA VERDAD ES QUE LOS PROMOTORES DE AVILA PREFIEREN A LOS TIPOS COMO MACRI Y TINELLI -al menos así lo postean en este foro- MIENTRAS QUE NOSOTROS POSTULAMOS AL DR. CARLOS LANCIONI, NO SOLO POR SU TRAYECTORIA RIVERPLATENSE, SINO PORQUE ES UN PROFESIONAL PRESTIGIOSO Y DE BUEN NIVEL ECONOMICO QUE SE HALLA ESPECIALIZADO EN EL DERECHO ECONOMICO DE CRISIS, PRECISAMENTE LO QUE RIVER NECESITA.

jajajaja, ni vos te la crees…

bueno si es asi!!!
vamos teto medina por la presidencia de river :lol::lol: