Nota de clarin!

JAJAAJAJAJAJJJ

:lol::lol::lol::lol::lol:

sin dudas somos los mas gdes…
pero no me parece correcto lo qe hicieron con el aumento de los gastos administrativos!!! se van al carajo!! nosotros llevamos para asociar gente este fin de semana pero no vamos cn 300 mangos por pera,sino con 152,qe es lo qe se estaba pagando!

fuer a de joda arielito, no me pude reir tanto con la foto q te sacaste al espejo, no te mueras nunca musu

jaja no en serio

enferma la cantidad de gente que estos dias se hizo socia, todo el tiempo cola de gente en el club, increible mal

hoy en la presentacion dijeron qe desde qe esta la nueva comision,se asociaron unas 10.000 personas…

no me pareceria raro,siendo hinchas de semejante club!
como te amo River♥

Conozco mucha gente que decia que cuando se vaya el gordo puto de aguilar se iban a asociar… Se ve q mucha gente pensaba asi

Lo que me llama la atencion es que con el aumento de los gastos administrativos vaya semejante cantidad de gente a asociarse,me resulta muy curioso ese dato.

Lo que pasa es que por mas que me queje yo a los 300 los pago igual. despues puteare todo lo que quiera.

Al igual que con la camiseta con el escudo en el medio cuando salio puteaba pero despues estuve 2 dias corriendo hasta que la encontre.

River hace esas cosas.

Passarella debe estar rezando para que el equipo gane.
Si en las primeras 3 fechas llegamos a meter 9 de 9 o 7 de 9,con la espectativa que hay rompemos todos los records.

Sin dudas se aprovechan de la pasion de la gente , el dia de mañana va a costar 100$ ua popular y vamos a putear todo lo que quieras pero la vamos a pagar igual,dejamos que nos metan la mano en el bolsillo y que nos roben a diestra y siniestra.

Jajaja que gato black!

increible, desde que lei la noticia no lo puedo creer, es una locura la verdad… el equipo en las peores campañas de la historia, y la gente cada vez lo apoya mas y mas… ojala el equipo nos pueda dar una alegria a fin de año.

ME ACABO DE ASOCIAR, QEE FELIZ ESTOY LA PUTA MADRE

dentro de poco nos va a quedar chico el monu(?)

Somos enormes, esto es River !!

dios quiero que llegue el domingo asi caemos re escabio con los pibes, no aguanto mas

Mañana llega el socio mas importante de los 4000 que se inscribieron la ultimas dos semanas :cool:

:lol::lol::lol::lol:

chui poronga chiquita

Me gusta.

El domingooooooooooooo