es mucho más qe eso… no es tan simple, vos crees qe estos tipos se mueven por sentimientos??
es un yo te cubro, vos banca las presiones qe sino salta todo… i asi, se bancan entre ellos porqe todos estan metidos, a nadie le conviene qe se profundice en el tema…
todo esto, creyendo qe es cierto qe Aguilar presento seriamente la renuncia… cosa qe perdon doctor, pero descreo
A mi no me interesa que maten a nadie lo único que quiero es que este inepto renuncie.
nu puede aferrarse mas al sillón no se da cuenta que ya esta condenado de por vida, es un cadaver político.
A mi no me interesa que maten a nadie lo único que quiero es que este inepto renuncie.
nu puede aferrarse mas al sillón no se da cuenta que ya esta condenado de por vida, es un cadaver político
[/QUOTE]
Que renuncie y que termine en cana, por las irregularidades en su gestion (pase de Higuain, por tirar uno de los tantos ejemplos) y asociacion con la barrabrava. El y toda la manada de hijos de puta de dirigentes que tenemos.
Y como comentario final, estuve leyendo (sobre todo en el blog de River de bosterOlé) que hablan mucho de si ponemos a Ortega, si jugamos sin enganche, etc. Son todas boludeces (en este momento), no desviemos la atención de las cuestiones dirigenciales, eso es lo que quieren. Por eso Passarella lo pone a Ortega, para intentar tapar este desastre. River no está asi porque jugó 6 meses sin enganche ni porque se fue Gallardo, ni siquiera por Passarella (por mas que, como todos sabemos, no supo armar un equipo como la gente), está asi por LOS DIRIGENTES.
nu puede aferrarse mas al sillón no se da cuenta que ya esta condenado de por vida, es un cadaver político
[/QUOTE]
Que renuncie y que termine en cana, por las irregularidades en su gestion (pase de Higuain, por tirar uno de los tantos ejemplos) y asociacion con la barrabrava. El y toda la manada de hijos de puta de dirigentes que tenemos.
Y como comentario final, estuve leyendo (sobre todo en el blog de River de bosterOlé) que hablan mucho de si ponemos a Ortega, si jugamos sin enganche, etc. Son todas boludeces (en este momento), no desviemos la atención de las cuestiones dirigenciales, eso es lo que quieren. Por eso Passarella lo pone a Ortega, para intentar tapar este desastre. River no está asi porque jugó 6 meses sin enganche ni porque se fue Gallardo, ni siquiera por Passarella (por mas que, como todos sabemos, no supo armar un equipo como la gente), está asi por LOS DIRIGENTES
[/QUOTE]
Por supuesto querido amigo porque los turbios negociados que se mandaron no fue
Aguilar solito, esto fue elaborado entre varios dirigentes de alto rango.
pero quedate tranquilo que la justicia es lenta pero a todos les llega, lo único que NUNCA hay que perder es LA MEMORIA.
Es dificil que River quiebre…pero si lo hace va a terminar como Blanquirrojo S.A. o algo asi…seria Tristisimo!!! Ahi si yo personalmente le pego 2 tiros en la cabeza a Aguilar.
Perdón, no leí todo el topic, pero me surge una pregunta que quizás ya se trató en alguna página anterior, ¿por qué Aguilar le presenta la renuncia a A. Fernández y no a River, qué tiene que ver de político el cargo de presidente del club, será porque en River se la aceptarían?
Porque es un figuron que quiso salir en los diarios haciendose la victima, y porque como decis vos, si la presenta a los socios le damos una patada en el culo.