Nota Clarin "renuncia" de aguilar...

Hoy vi a Roncagliolo en “mañanas informales” y por mas que sea un chanta mas me dejo medio ilusionado con la asamblea extraordinaria, el cree que ese dia aguilarcha y varios de la comision renuncian, hablo de todo lo que le van a interrogar , hablo de mafia, corrupcion etc etc, tambien dijo que los que firmaron para la asamblea son 61 y que estan con miedo y el dia de la reunion iran todos juntos , tambien confirmo de que el club esta cerca de la quiebra y que el deficit es de 2 millones de dolares mensuales y 50 millones de total de deuda, algo muy pero muy parecido a lo que salio en urgente 24 (mmm)…

HAY QUE ESTAR ATENTO A LA FAMOSA ASAMBLEA…

No desesperen, por lo menos papada cambio su postura de no irse, una protesta mas de los hinchas (seguramente ocasionada por un mal resultado :roll: ) y se van todos juntos, estoy SEGURO.

Esta “renuncia” me hace acordar al llamado de la Morsa a Merlo “Si querés voy y hecho a los 35 jugadores”…

dios no se va más este tipo… :evil:

Que le presente la renuncia a Macri el año que viene a ver que onda

encima Fernandez no se da cuenta que la razon de tanta violencia es el gordo papada y sus secuaces, es un imbecil

No renunciara ahora, pero cada dia estoy mas convencido que Aguilarcha no llega a terminar su mandato en diciembre del 2009. Cuanto antes se vayan todos, mejor. Cada dia River se hunde mas, y va a costarnos un huevo volver a ser el de antes. Y encima los bosteros de mierda ganan todo. LPQT :evil: :evil: :evil:

tal cual… su obligacion es para con los socios/hinchas de River, no para con el gobierno.

Yo la verdad, no creo para nada en esa versión.

El basura éste le tiene que haber llamado a Fernandez para que lo tape. Sabe que si renuncia en medio de este problema, grave problema, la cloaca revienta. Si Aguilar se va, antes tratará de tapar lo más posible su relación con las barras.

Me resulta tan hipócrita salir a decir que la dirigencia no tiene nada que ver. Vamos!

Yo quiero que este tipo se vaya ya y no solamente por nuestro presente futbolístico sino por toda la violencia que genera y permite, por sus manejos turbios que traen consecuencias atroces como ésta.

Lo que pasó es tremendo, un hecho mafioso que no va a terminar aquí. No puede la Comisión directiva ( o delictiva) de River Plate hacerse los tontos y mirar al costado. Tienen que ser investigados a fondo del mismo modo que se investiga a los posibles autores materiales e intelectuales del hecho. Aunque para ello la justicia debería actuar limpiamente pero como estamos en la Argentina ese deseo se transforma en una utopía.

Ahora mas q nunca creo q una protesta masiva el domingo puede lograr sacar a los lacras del club

Roncagliolo y Kiper son dos mierdas.

¿Por qué en vez de aparecer en estos momentos trágicos para la vida de River no van en la semanas al club a laburar?

Que se vayan a la mierda, asco dan.

P.D: ¿Renuncia Aguilar? JA, no la creo ni en pedo.

cuando salto ayer esto del barra y una mina le pregunta (creo que en tn era) sobre el tema se lo notaba recaliente, no unico que decia es “es un tema policial, river no tiene nada que ver” , recaliente, casi le saca la mano a la periodista con la puerta del auto del portazo que dio para cerrarla, donde quedo esa dialectica de abogado con la que siempre contesta, ese chamullo?, me parece que al doctor frankestain el monstruo se le esta llendo de las manos

Coincido en todo.

Hoy viendo a Roncagliolo me daban ganas de cagar a piñas el televisor, llenandose la boca de como el habia logrado echar a los violentos de la tribuna…se olvidó de mencionar el pequeño detalle de los carapintadas en la popular de river, y que esta se convirtio durante años en una zona de nadie, llena de choreos, era imposible pisar la ex alte. Brown…asi solucionó las cosas Roncagliolo :twisted:

ya se va a ir este gordo hijo de puta … la cosa no da para mucho mas … no va a poder aguantar para mi .

Lo de la oposición da lástima, salen a declarar ahora cuando está todo hecho mierda.

Por qué no salieron a destabilizar a la lacra de JMA cuando la debacle de River no era mediática ?
Por qué no hicieron nada cuando se vendieron los porcentajes de los juveniles a un estafador como Hardoy ?

Ahora es fácil ser opositor.

Igual, mientras se vaya esta dirigencia, vale todo.

tal cual… su obligacion es para con los socios/hinchas de River, no para con el gobierno
[/QUOTE]

El gobierno apostó en algún momento a JM para que le haga contra a Macri. Creo que con el correr de los días, las dos partes perdieron credibilidad y los dos están inmersos en problemas de corrupción.
Todos estamos cansados de estos corruptos hijos de p… pero el poder es más fuerte, lo tienen ellos y no lo van a ceder.

tal cual… su obligacion es para con los socios/hinchas de River, no para con el gobierno
[/QUOTE]

El gobierno apostó en algún momento a JM para que le haga contra a Macri. Creo que con el correr de los días, las dos partes perdieron credibilidad y los dos están inmersos en problemas de corrupción.
Todos estamos cansados de estos corruptos hijos de p… pero el poder es más fuerte, lo tienen ellos y no lo van a ceder
[/QUOTE]

Y pensar que en la capital muchos votaron a Macri “porque se merece una oportunidad en la política”. Así estamos, y así vamos a seguir estando…

Entre esperar a que se termine de vaciar River para que Aguilar se vaya, o que le maten a un ser cercano… en que quilombo nos mete aguilar… estoy empezando a no sentirle lastima ni a el con tal de ver a River bien de una puta vez

´

:shock: :shock: :shock: :shock: (un equivalente a SIN PALABRAS)

ojala q pase eso…aguilar si no es con vos q le pase algo a tu familia, y la verdad q no me importa es mas me alegraria mucho verte sufrir gordo puto…

Dios…