Nos tapo el agua..

exacto
y si cuando me doi cuenta, me paro y digo beto alonso , voi lo abrazo le beso los pies me pongo a llorar
Y ESTE NEGRO DE MIERDA TIRO UN BETO ACOSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que alguien me explique cuando el Beto Acosta jugó para River? :lol:

ya con decir “RIVER” te sale el beto, labruna, enzo, etcetera, etcetera


jajaj
no fuera de joda estoi mui caliente q gente tan forra tenga esas chances de estar tan cerca de un dios, y le chupa un huevo y ni sabe kien es
la puta q te pario lo encuentro y lo cago a trompadas

Tienen foto?

Eh loco, un poco mas de respeto con mi viejo. Se equivoco y punto. :confused:

Tranca, Beto. Te va a subir la presión :mrgreen:

justo ayer paso algo con el beto, que fabbiani habia hablaod mal del beto y recondo en gol de medianoche dice:
con algo q no te tenes q meter en river es con el beto, porq no es un idolo de river, es EL IDOLO DE RIVER gano todo , para mi fue mas q labruna q enzo y todos los demas.

eso dijo recondo

:lol::lol::lol:

jjajaaj
es q no puedo creer q haya gente tan estupida con tanta suerte y q no sepa aprovecharla


jajajajaj me rio pero me da bronca al mismo tiempo:D:evil::D:evil::D:evil:

Que idiota este tipo por favor!!!

Seguro es socio y vota a Aguilar

hoy no duermo
no puedo creer q lo peor es q se haga llamar hincha de river
dios me voi a internar
me sacan de quisio estas cosas,


jajajajajja

Hay que declararlo persona no grata en River.
Me indigne cuando el chabon tiro “Beto Acosta”, que pelotudoooo!

Jajajjaa posta

Se dice llamar hincha de River y no pudo sacar al beto??? encima dijo Acosta???8|8|8|

Averiguen su nombre de usuario y baneenlo del foro (?)

no lo puedo creer!!! no vi el programa y mientras iba leyendo en el thread que no habia sacado quien era no podia creerlo… encima tiro beto acosta!!! Dios… no puede ser que haya gente tan ignorante!!! cualquier persona que sepa de futbol adivina al toque!!!

por favor… si alguien ve el video posteenlo!!!

p/d: que edad tiene el participante??? se puede entender que diga beto acosta si es que tiene 3 o 4 años…

Es cierto, se hacen los sabiondos y son tremendos giles, fierita se hace el futbolero y en su puta vida pateo una pelota, gordo fofo.
Era mas facil decir: “Le hiciste un gol a boca con una pelota naranja?”, simple.

Si alguein conoce al forro del invitado por favor que le meta una patada AHI, de parte mia…

Como se puede ser tan ignorante, encima el careta se la paso toda la noche bardeando, seguro ni de River era el pelotudo…

Zaira :oops:

BETO ACOSTA JAJAJAJJA, PELOTA NARANJA CON SOLO ESCUCHAR ESO YA ESTA, “HINCHA” DE RIVER DICE SER EL MUCHACHO.

yo le doi mas de 30.
osea yo teniendo menos de 20 se quien es el beto alonso y este flaco tiene mas de 30 y tiro un beto acosta… diossssssssss

Por Zaira o por el Beto? :lol: