Nos tapó el agua: Archubi Dopping POSITIVO.

Bingo!!!La que nos faltaba.

jajajaja

Cuando se vence el prestamo de este muerto?

Una cerrada de nalgas de antología, jajajajajajaja.

La AFA ya suspendió provisoriamente al jugador y lo citó a declarar en el tribunal de disciplina. Además, se denunciará al volante de River ante la Justicia Federal, el SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico) y a la Comisión Nacional Antidoping.

Jajajajajaja

Estan hablando del FASOOOO:lol:
No creo que sea merquero, y tampoco creo que haya tomado nada para mejorar el rendimiento salvo que haya estado vencido

estaba mas que claro que usaba esteroides :twisted:

Por fin nos libramos de este muerto la puta madre.

Era de esperar.

Agradezcamos que nunca le saltó nada a Salchichita Ahumada…:roll:

Capaz ahora con esto se arrepienten,pueden volver atrás con el de Gago y así no vender una final ;).

Si si ahi empiezan a salir las noticias en todos lados… QUE HIJO DE PUTA ESTE CHABON!!! NI MERQUEARSE SABE!!1 QUE PELOTUDO!!! PERO ALLA EL NO M IMPORTA PARA NADA MIENTRAS NO SIGA JUGANDO EN RIVER MEJOR!!!
OTRO MAS DEL GORDO!!! QUE CULIADO!!! A DONDE SE VA A METER!! MANTENLON!!!

lo que mas sintetisa jaja

Confirmado:Segun fuentes confiables la sustancia ingerida por este supuesto jugador de futbol es “Boludol Compuesto”

Los fumadores podrían hacerle una bandera “Archubi egoísta”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me lo imagino a Archubi junto Capusotto…

Cagamos sin Archubi no somos nada, esta perdido este y el proximo campeonato, mejor vamos viendo los posibles rivales de la B…

Jajaja es verdad es imposible conseguir ese fisico sin un aditivo:lol:

Jajjajaja que hijo de puta . Es tan malo que quiso jugar drogado a ver si le salia una . Convida el faso Archubi la puta que te pario

:lol:

" No tires la tuca, barrilete cosmico ‘’

Los pibes de la bandera “Yo Quiero A Mi Bandera” están analizando en hacer una nueva versión, pero en lugar de poner la cara de Marley, van a poner la de Archubi…

Perdimos la mejor carta para ganarle a boca, si perdemos es por que no esta ARCHUBI, no lo puteen al negro Astrada, a Aguilar, jajajaja