Nos soplaron a Carrusca

jajaja estan diciendo que River como se metio boca perdio las esperanzas y que van a arreglar con SIXTO PERALTA.

esto es terrible viejo… SIXTO PERALTA, la verdad prefiero a carrusca.

todos los jugadores fracasados que no consiguen club porque nadie los quiere, VIENEN A RIVER…

Sixto Peralta??

No tienen vergüenza.

jajaja estan diciendo que River como se metio boca perdio las esperanzas y que van a arreglar con SIXTO PERALTA.

esto es terrible viejo… SIXTO PERALTA, la verdad prefiero a carrusca
[/QUOTE]
Posta PERALTA!!! me quiero morir!!!

Ambos pechos fríos, aunque Carrusca es un buen jugador y Sixto ya está de revuelta, encima es un pendejo todavia…

Ambos pechos fríos, aunque Carrusca es un buen jugador y Sixto ya está de revuelta, encima es un pendejo todavia…
[/QUOTE]

CONTRATEMOS A MARKI HARIA MAS QUE EL MUERTO DE SIXTO :lol:

Sin palabras.

Lo que más me molesta es lo de Sixto Peralta. Que Boca haga lo que quiera, mientras nosotros nos reforcemos bien…

No hace falta mucho, lo de Villar es plata tirada. Prefiero gastarla en un buen central. Un volante por izquierda o un enganche. Y por último, el préstamo de Santa Cruz.

[/QUOTE]

CONTRATEMOS A MARKI HARIA MAS QUE EL MUERTO DE SIXTO :lol
[/QUOTE]
no se si contratarlo, pero si la mueve, en un par de años ya deberia tener un representante :lol: (es chistoso pero no es joda)

[/QUOTE]

CONTRATEMOS A MARKI HARIA MAS QUE EL MUERTO DE SIXTO :lol
[/QUOTE]
no se si contratarlo, pero si la mueve, en un par de años ya deberia tener un representante :lol: (es chistoso pero no es joda
[/QUOTE]
Yo soy el representante… :wink:

Y ya veo como me ván a putear cuando lo lleve al Real o al Milan jugando apenas 6 meses ne la 1º de River… :lol:

Les dejo esto para que vayan viendo ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Ramón, qué le estás dando de comer a Marky? Está grandote ehhh…

Seguro que si salta a cabecear, gana más que Farías…

Si, está hecho una bestia…y tiene mucha potencia con la derecha, :wink:

Se parece al padre… :oops:

Se parece al padre… :oops
[/QUOTE]

Mas que 10, yo lo veo para centro delantero, un 9 estilo el turquito asad.

Para mi Marky va a ser un estilo de la Bestia, Julio Baptista… mucha potencia y se lleva todo puesto :lol:

Tal cual, pero con mucha calidad… :wink:

mejor
no me gustaba!!!

Se parece al padre… :oops
[/QUOTE]

Mas que 10, yo lo veo para centro delantero, un 9 estilo el turquito asad
[/QUOTE]

PONELO DE 9 HOY, QUE SEGURO HACE MAS QUE TODOS LOS MUERTOS QUE TENEMOS!!!

TENE CUIDADO QUE NO LE ECHEN EL OJO, Y TE LO VENDAN CON 10 AÑOS AL FUTBOL DE MALASIA O O ALGUNO DE ESOS PAISES…

Ya estará confirmado lo de Carrusca y Peralta…

Conociendo la codo que es Macri, y considerando que ya tienen alguien por Izquierda… estimo que… o ya saben que Riquelme se vá… o es solo humo para que River no avance por ese jugador… aunque no sé…

Hay que ver… antes me parecía bueno Sixto Peralta, pecho como Carrusca… pero bajó bastante el nivel…

En fín… como odio la velocidad de esta dirigencia para las contrataciones… hay que moverse rápido… asi los jugadores empiezan a conocerse…

En fín… Aguilar y LRPMQTP :cry:

ojala no venga

Por favor cuanta hipocresia que hay… no hay pija que les venga bien.
Cuando estaba por venir era el peor jugador del mundo, ahora que lo quiere Boca parece que lo adoran.

Si llega a ir a Boca van a decir todos que era re bueno, si llega a venir a River, un pecho frío…