Nos quieren clausurar la cancha

Cierre, ban, violación por una tribu de negros miembrudos y quitarle el carnet de la pileta

Se paga multa y se juega.

1 me gusta

Tranquilos muchachos, estamos con los animos caldeados y es entendible, pero paños frios.

Que esto estaba armado no hay ninguna duda. ¿Hace cuanto que decimos que los bosteros buscaban borrar el tema del Gas Pimienta y que teníamos que estar atentos?. Bueno, con esto hay muchos operadores o bosteriodistas que lo igualan.
Digo que aca hay gato encerrado porque el micro de Boca lo llevaron por una calle que no correspondía. Cualquier persona que le funcione meda neurona sabía que podía haber incidentes.

Lo dije hace ratazo, antes de que ambos clubes lleguen a la final: Argentina no estaba en condiciones sociales como para tener esta final. Hay muchos irresponsables, muchos inútiles, muchos violentos, muchos bolúdos útiles. Aca se junto todo para perjudicar (para variar), a River. Porque por mas que se de lo que todos queremos, los medios van a menospreciar y van a excusar diciendo que se dio por este quilombo. Pero si se da lo que no queremos van a hablar de hazaña, premio merecido y cualquier otro elogio que se les ocurra.

No es casualidad que cada operativo de seguridad para eventos importantes donde tiene intereses el macrismo, termina es quilombos.

5 Me gusta

Fue un momento de calentura, jamas podria putear a un anti macrista de ley como vos

1 me gusta

La sanción es preventiva, por lo que abonando una multa económica se levantará.

1 me gusta

Está todo bien. Me fui de mambo por la calentura.

2 Me gusta

y a mi ?

no van a clausurar el estadio, pero si siguen haciendo meritos… seguro actualmente a las 22hs siguen tirando piedras a la policia y robando coches , y empezaron 2 horas antes del partido cascoteando, si no nos clausuraron el estadio y nos sacaron el publico es porque son demasiados buenos con nosotros

pero macri nos perjudica :lol:

puteen y cierren

Ojala quemen la casa de Gobierno con el gato adentro.
Y venga un gobierno nacionalista

1 me gusta