Nos preocupamos por el nuevo DT, ¿y los jugadores?

La verdad muchachos, hay algunos que viven en un mundo de fantasía. Con Ramón o con Guardiola, los grandes jugadores no van a venir si no hay guita. Este plantel es del montón y, lo dirija quien lo dirija, va a seguir haciendo campañas del montón.
Van a venir 3 jugadores sin continuidad en Europa, como Ricky Álvarez como cité antes, a préstamo y punto. Cosa que me parece bien, porque no comparto hipotecar el club comprando lo que no se puede, porque no son cifras acordes a los ingresos de nuestro fútbol.
La única chance de que River vuelva a ser algo parecido a lo que fue hace algunos años es que aparezca una camada de inferiores de verdaderos cracks. Si eso no pasa, con cualquier técnico vamos a seguir viendo más de lo mismo, con el agravante de que con Ramón nos estamos comprando una máquina de generar polémicas y quilombos.

Pero no teníamos DT con almeyda prácticamente… Los jugadores van a cambiar el rendimiento con otro DT, tienen que mejorar.

de nada sirve que venga Ramon y sigan los impresentables de Vega, Chiche, Vella, Ledesma, Rios, etc.

puede que sigan, pero de ahí a que tengan chances…?

Por eso insisto que se necesita un tipo que se ponga en forro como diaz o en su defecto ,bilardo o gareca que los cague a trompadas …y por favor la gente que se deje de botinerear con los jugadores,que defiendan la camiseta,los jugadores lo mandaron al descenso a river.

Nos preocupamos por el nuevo DT, ¡¿Y LOS DIRIGENTES?!

yo sigo esperando la explosion del yate de pasarella…

…con él y toda su prole adentro, me imagino. :twisted:

Mauro Palacios en Fox recién dijo esto: (A tomarlo con Pinzas)
Passarella y Trezeguet se reunieron y Trezeguet le dijo que tiene que traer a Lugano para arreglar los quilombos de la defensa, a D’alessandro para que el equipo juegue a algo y a un tercer refuerzo que es un delantero y que supuestamente viene con el OK de la AFA. Si traen a esos Trezeguet se queda. Passarella le dijo que iban a tratar de cerrar a esos dos. O algo así dijo.

Si viene Ramón, no sé cómo le irá, pero de lo que estoy seguro es que Vega, Arano, Vella y compañía no juegan más.

vamo lugano…!!!

treseguet ponete a jugar la puta madre…!!!

Si viene un dt como la gente te limpia el equipo

Completamente de acuerdo. Yo no me olvido más de que el cáncer de Toresani le duró solo dos entrenamientos. :mrgreen:

De acuerdo, a este plantel le faltan 2 o 3 refuerzos de renombre, aunque, a nivel de calidad de jugadores, no te digo que es el mejor pero está entre los primeros. Lo primordial y lo que le falta a este equipo, que está a la vista de todos, es el volumen de juego.

NO se.

Hoy?
Lo admito, soy una foca que la unica palabra que le sale de la boca es “Ramon, Ramon, Ramon…”

:cool:

Como diría Ariel:

25 nuevos

jajajjajajajajaaj

y le habra creido Treze???

Con un enganche de verdad y un lateral izquierdo bueno y si se puede meter algún jugador libre de jerarquía (el Rolfi) estamos.

Era el último al que le faltaba engrupir, habrá dicho: “este boludo vivió 20 años en un paquete de yerba”:lol: