¿Nos juntamos a ver el partido?

No cabeza, el que esta por Libertador maso menos

El de Nuñez? jajaja estoy más perdido que wally

Si, quise poner Libertador y puse Lugones.

Con razón jajaja me descolocó totalmente eso. Ya fue paso por ahí entonces

Che se juntan en algun lado? Un amigo como no consiguio entrada quiere verlo por ahi, asi despues si sale todo bien me encuentro con el. Avisenn

Bueno, a que hora y donde nos juntamos? (???

Hola, o tmabien me quede sin entradas… dnd se juntan???

Los que conozcan pongan lugar y hora!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por Libertador debe haber alguno… no se me viene ninguno a la mente

Bueno alguno proponga lugar y alla vamos

che y al final que onda??

quedè solo, mis amigos fueron a la cancha, otro debe estar durmiendo y no atiende el celu, con otro ibamos a hacer un asado y parece que consiguiò ticket, quedè re solari

igual por las dudas comprè un Branquita, la coca , queso y salame :stuck_out_tongue:

nadie conoce ningún lado?? yo me prendo

Por si les interesa, con mis amigos (somos 3 en total), vamos a ir a un bar que esta en Av. de Mayo y Pellegrini (es en el centro, a metros del obeisco).
La onda era ir a algun barito de Libertador, pero no se si lo van a dar el partido por algun bar de allá. Conozco 1 que se llama “Amarello” que hace años daba el partido del domingo , cuando todavía no había FPT. Ahora no se si los sigue dando.
El bar que vamos a ir es tematico de Futbol, es justo en la esuqina de Av. de Mayo y Pellegrini (justo a la salida de la boca del subte, linea C, estación Av. de Mayo), a este lugar no fui nunca, pero calculo que (al ser tematico de Fútbol) lo van a dar.
Además eleguimos ese bar, porque esta a 2 cuadras del obelisco, y despues del partido, ahí va estar el agite.
Vamos RIVER!!!

Yo me re prendo, puedo unirme?
Dejemos el lugar que jonny propuso. Sabes como se llama?

che sale algo cerca del obelisco? avisen que estoy mas solo que loco malo

Algun barcito cerca del monu? El dia que ascendimos , no consegui nada y me fui hasta el barrio chino ( donde un chino pasaba el partido y habia varios hinchas de river ) pero no quiero llegar tan lejos. Si se llegan a juntar avisen!

Y este que propuso otro usuario¿?
El bar que vamos a ir es tematico de Futbol, es justo en la esuqina de Av. de Mayo y Pellegrini (justo a la salida de la boca del subte, linea C, estación Av. de Mayo), a este lugar no fui nunca, pero calculo que (al ser tematico de Fútbol) lo van a dar.

Tenia planeado ir a un bar que voy casi siempre con mis amigos menos este torneo que casi ni fuimos, y ahora tengo miedo de irlo a ver a alla, voy a mirar el primer tiempo en casa por las dudas :lol:

Hay un bar que se llama Crónico, es por plaza Serrano. Ahí fijo pasan el partido y el ambiente es bien. Por tirar una opción. Si alguno sabe otra avisen

Nadie va a los alrededores de la cancha? Quiero hacer eso y mirar el partido en la Shell que de yo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver