No quiero dejar afuera a Sanchez, otro animal a la altura de Cabral, un tipo que jamás lo vi salir jugando con un compañero sin reventar la pelota, me dá un sano asquito verlos jugar juntos en la defensa y que junto con Ferrari forman parte del paquete que nos avergonzaron estos últimos años. “Droopy” Gorosito necesita poner a Villagra de 4 y de una vez por todas cambiar a estos muertos.
no puede ser este hdp tiene la autoestima por las nubes!! cuando vas a admitir que sos amargo! q buena pretemporada hiciste??? el partido que jugaste en la pretemporada te mandaste varias junto con tu amigo nico s y ya con almirante brown te mandaste otro pdo q termino en gol.
De solo escuchar q la defensa formaria con: ferrari.sanchez y cabral me da escalofrios…por suerte ya descartado sanchez contra lanus, solo nos falta este jeropa y ferrari afuera y estamos. Esperemos que a cagonsito se le despierten algunas neuronas y los mande a lavar las camisetas
Si es tan bueno el Nacional B en este país, entonces inviertan las divisiones, y que la Nacional B sea la Primera División y viceversa. Estamos todos de acuerdo que acá si se siguen haciendo las cosas mal, cada día va a haber menos diferencia entre el Nacional B y la Primera A, pero no es la idea, la idea es que la A sea la mejor. Sería bueno que de entrada se dejen de joder con eso de la B Metropolitana, el Argentino A, el B, los promedios, los torneos cortos, y todas esas basuras que inventó Grondona.
Está bien lo que dice, el Nacional B es la 2da división, por ende es de una categoría inferior, en la que probablemente un jugador como Cabral pueda rendir como él quiere.
Me queda una duda a que se le llama roce? un defensor tiene que anticiparse, cabecear bien sacarla cuando haya que sacarla,ser caudillo ,ordenar a los compañeros, Cabral tiene algunas de estas cosas? la respuesta por supuesto es no,entonces que tenga un poco de dignidad y se vaya de River.
Y bien que las pega, a veces pienso que hasta los árbitros se apiadan de nosotros y no lo echan en todos los partidos, en cada corner o tiro libre en contra el tipo siempre comete penal.