Nos falto ramon

No… es alrevés. A River no le faltó Ramón, a Ramón le faltó y le falta River. Esta mierda de equipo q tenemos desde hace años no es River y está a años luz de serlo.

yo habia notado en los partidos anteriores que los jugadores de river parecian juveniles porque necesitaban que ramon les indique todo el tiempo lo que tenian que hacer, hoy no les dio indicaciones y river fue un desastre.
en sintesis, no perdimos porque nos falto ramon, sino porque los jugadores fueron unos tibios.

FUERON PARA ATRÁS! hasta que no me lo contradigan con algo decente lo voy a mantener.

nos rompieron el culo, no jodamos.

:scratch:

EL EQUIPO JUGO MAL PORQUE SON 11 MUERTOS Y NO SE PUEDE HACER MAGIA

A River hoy le faltó actitud y me duele decirlo, pero es así. Y no creo que la falta de actitud sea producto de la expulsión de Ramón. Ponzio, tanto que se lo tilda de lider adentro de la cancha, pareció que jugaba un picado con los amigos.
Tal vez, arengar desde el banco hubiera cambiado algo, no lo sé. Pero además, tuvimos mala suerte, porque nos embocan dos goles con bastante ojete.

bingo!

Si bien es distinto tener afuera gritandote a emiliano que a ramon el equipo tuvo un mal dia y perdimos muy bien, nos recontra superaron

SANCHEZ, TE ODIO NEGRO FORRO HIJO DE UNA GRAN MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

y a tu hijo deformado tambien

Seamos buenos, se veia venir. Yo realmente estaba impresionado con la ilusión de algunos para este partido, los 3 partidos anteriores los jugamos PARA EL ORTO, ¿que la intención era otra? Claro que si, y es para rescatar pero a mi no me alcanza eso y a River no deberia de satisfacerlo solo por tener buenas intenciones.

Y si faltó Ramón es porque no se que carajo paso que salieron tarde a la cancha.

Dos cosas.

Primero, en cierta manera estoy de acuerdo. O sea, no es que piense que solo por eso se perdió. Pero no me cabe la menor duda de que Ramón no se hubiese quedado con la boca abierta dejando que le entren moscas mientras River no agarraba una puta pelota en el medio. Que incidió, incidió.

Segundo… ¿es LEGAL la expulsión de Ramón Díaz? :evil:

Hoy Ramon se equivoco. Hay que ser realistas.

Cuando Ramon hace las cosas bien hay que decirlo,y cuanddo hace las cosas mal tambien hay que decirlo.
El planteo fue malo,por algo se hicieron los 3 cambios todos juntos en el entretiempo. Y encima,los jugadores no hicieron nada para contrarrestar el error tactico.

No tiene nada que ver que lo hallan expulsado a Ramon, para algo existen los celulares (No vengan con la boludes de lo anímico)
Hoy se pierde por el capricho de Ramon de seguir poniendo a Ledesma. Y por haber sacado a M.Diaz (para mi el cambio era por Sanchez). Ademas del gol en el 1er minuto que contra un equipo como San Lorenzo que es muy firme defensivamente. Las unicas jugadas claras fueron desbordes o algun pase de M.Diaz que Sanchez por lo general no pudo concretar en un buen centro

PD: 1er mensaje para crear un thread como este… hay olor a bostero

Que tiene que ver el hijo? Algunos se van de tema, putea solamente al inútil de Sanchez que no sirve ni como un cono

Ledesma y sanchez por dios… los note como cansados, no corrieron una, mora desaparecido.

Obvio que incidio,que mejor que tener el DT al lado cuando te hacen uno antes del minuto. Se tiene que reprogramar todo y darle animo a los jugadores.
Una pelotudez de Ramon

Sí, eso no hay dudas. No se discute.

Yo creo que se tienen que venir un par de cambios. Subiría de la reserva al nene Tomás Martínez para tener una alternativa, lo de Mauro Díaz hoy no fue malo, pero me parece que Martínez tiene más parecido con Lanzini que Mauro Díaz. Y pondría a Abecasis YA por Sánchez. Por el Lobito no sé si metería cambios, lo reemplazó Rojas y fue un POQUITO MENOS PEOR, pero no mucho. Y si Ledesma había sacado 20 números del talonario de 100 para ser cambiado en el entretiempo, Ponzio había sacado todo el resto. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

No concuerdo con lo que te resalté, Juanchi, por dos cosas.

Primero, Ramón mismo dijo que la otra vez tuvo que esperar 10 minutos al rival. Al DT rival no lo echaron.
Segundo, yo dudo MUCHÍSIMO de que la expulsión esté bien. Es más, me parece que el réferi NO LO PUEDE ECHAR.

Habría que ver el reglamento, pero una cosa es echar al DT cuando VUELVE del entretiempo (el partido ya se está jugando) y otra cosa es echarlo ANTES de que empiece el partido. Tengo mis dudas, yo tenía entendido que antes de que el réferi dé el pitazo inicial, no puede echar A NADIE.

No perdimos por eso pero una verguenza como lo rajaron a Ramon

No perdimos por eso, el tipo se equivoco, pero los jugadores no aportaron nada de nada. Parecía como si nunca hubieran tocado una pelota en su vida.