Tehkam World Cup era el videojuego de fútbol que se veía de arriba
El México 86
Tehkam World Cup era el videojuego de fútbol que se veía de arriba
El México 86
yo lo llegue a jugar ese eh
Del 89 soy
jajajajaja…ayyyy cuantas cosas me hizo recordar esto…creo q si me estoy poniendo vieja…y mas cuando veo a mis primitas…jajaja…yo amaba a bonti boop…el autito q hablaba…jajaj re gila!!..capaz yo sola lo veia…
con una rubia en el avion, directo a brasil, con una rubia en el avion, dispuesto a morir (8)
Nací en el 78 ¿siamo fuori?
De igual manera, mis recuerdos de esa lista son:
Locomia, Jazzy Mel, “Vení Raquel”, “La ventanita”, “Mueve tu cucu” o “Dale alegria a tu cuerpo Macarena”, or “We are the champions” “Sin documentos”.
Tango Feroz, Dj Deró , los “asaltos” y la hora de los “lentos” donde ponías los brazos rígidos marcando distancia (los primeros 10´) casette,Batman con pinta de gay incapaz de pegarle a una mosca, “Super campeones”, “Los osos Gummies”, “Los ositos cariñosos”, “Rainbow Bright” “La hormiga atòmica”, “Don Gato”, “Los autos locos”, “Sandy Bell” “Heidi”, las canciones de “Jugate conmigo”(madre santa), “New kids on the block” “Menudo” y…“Pablito Ruiz” con su “Oh, mamá ella me ha besado, oh mamá estoy enamorado de ella”, “El agujerito sin fin”, “Chupetómetro” de Carlitos Balá y al verdadero “Chavo del 8” y los “Parchis”, El símbolo, Michael Jackson , Travolta y Greese, la expresión: “hasta la vista baby” , “Ossssssoooooo”, “rompé, pepe, rompé” y …“decilo, enzo, decilo”
“Xuxa” y su cassette endemoniado, al igual que los pitufos infernales “, Flavia Palmiero y la ola está de fiesta, “E.T.” Alf”. “Casado con hijos” (versión yankee), Blanco y negro y la famosa frase “de qué estas hablando Willis?” el Inspector Gadget en Telefé.“El tractor amarillo” o “El cucumelo” , la Lambada. “Amigos” “Juntos para siempre” de Diego Torres que pasaban en “La banda del Golden Rocket”
“Grupo Sombras” o “Los Chakales” “Magneto” o “Festilindo”, ni hablar de “Feliz Domingo”
Tom y Jerry" “He-Man” “Robeotech” “Juego de la botella” “Verdad-Consecuencia”…
el álbum de Italia 90, los papeles de carta con “Hello, Kity”
“Grande pa!”,“Clave de Sol” “Ritmo de la noche con Bobi Goma”, "Video Match- versión deportiva- “Con una rubia en el aviòn
directo a Brasil” y la “Pachanga”
estoy cerca de los 20 :lol:
jajaja
yo soy una melancolica del orto
vivo en el pasado.
tengo un fotolog de recuerdos, el que quiera que se pase
BEETLEJUICE - se te re pianta de nuevoooooo - Fotolog
muy buen texto, lo tengo en un mail
besos!!!
si…justo el otro dia hablamos de esto con unos amigos…capaz vez a pendejos de 14 o 15 cuando juegan al futbol y corren un mooonton!!!
ahi agarro y digo, la pucha ya estoy viejo…jejeen la playa jugue con unos de 13 y nos rompiero el tuje (en la arena seca durisimo!!)
Aguante el Counterrrrrrrrr jajajaja
(92’)
Es la vecidá’ del chavoooo
Todas las tardes en Telefé, el Chavo y luego Los simpson.
Los pitufos a las 16 también por Telefé.
Alf.
Buena vida.
No se yo soy del 86 y aunque extraño muchas cosas de mi niñes como los tondrecars, supercampeones, los gatos samurai, pokemon (pikachu es de mi epoca salio cuando tenia 11 o 12 creo) cebollitas, alvin y las ardillas, drangon ball, expedientes secretos x, jugar al escondite o a le declaro la guerra, tin tin corre corre, el colegio, mis amigitos y lo mejor cero preocupaciones, hay muchas cosas que aun disfruto y por eso no me siento vieja todavia juego y veo futbol, pasan los capitulos de dragon ball y expedientes secretos x, me veo el chavo, cine, salir con tus amigos y en cuanto a la musica siempre me ha gustado el rock y el pop (he escuchado a JUANES, desde que estaba en ekimosys)
jajajajajaja
mui buen post…
= todavia no soi tan viejo… pero ta buenop…
soi de 91
Si puede ser… que lindo seria volver el tiempo atras aunque sea un ratito…uy ahora me agarro la nostalgia…
Mmm, es verdad ya estoy vieja!!!
Me acuerdo cuando miraba el chavo tipo 17:00hs, iba y me compraba la leche chocolatada cindor q venía en botellita de vidrio, y no me movía del al lado del tele, q buenos años aquellos…
a mi me pasa al reves… tengo 23 y corro mas que los pendejos de ahora… que se la pasan haciendo huevadas… para mi… era jugar al futbol todo el dia… a cada rato… en la primaria… en la secundaria… siempre… y cuando apareció el primero con la play 1… MIERDA… quedamos todo asombradísimos y pareciamos nenes de 5 años con chupete !!!.. mamaa… posta que se pasa el tiempo volando… hoy los veo hacer esos bailes de " emos " y la mar en coche y me parecen ridiculos… con esas gafas… esas vinchitas… a los pibes pasarse los fotologs… mierda… como cambiaron esos tiempos… yo me acuerdo siempre mirar ALF y despues CHAVO del 8 … que tiemposs… que tiempos…
Lo que mas me hizo acordar fue lo del “soplar los cartuchos de los juegos de family” o desarmarlos y poner la placa sola sino el plastico…
cuantos recuerdos…
entro justo pero esta muy bueno…
el 88 es el mejor…estuve a dos años de festejar campeon del mundo con river en el 86 y con la seleccion…jajaj
AYYYYY ME MORI…ES ELL…!!!SI ERES BONTY…BONTY BOO…UN AUTO PEQUEÑO…CON KIEN PUEDES CONVERSAR!!!..TE AMO BONTY…VOLVE A MI VIDA!!!JAJAJ:crying: