Nos dirige Pitana vs All Boys.

:roll: como siempre digo, mientras no sea loustou me da igual

A Pezzotta no lo pusieron a dedo no no. :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!

Pitana cobra como el ojete para los 2 lados SIEMPRE. No es un árbitro que tenga favoritismos, cobra como el culo siempre, y es un arma de doble filo… Así como te inventa un penal a favor, también te lo puede cobrar en contra.

Veremos que pasa el domingo.

Losteau dirige a Central que de ganar es el primer ascendido, asi que viendo que lo dirige Losteau, Bienvenido Canalla!

Pitana, tirate un penal! Pitana, tirate un penal!

Volvé Lunati.

Hubiese preferido a Lunati

A Pittana lo puteás un poco y se mete a la tribuna y le pega a toda la Sívori junta.

No me mueve la aguja. Tan pedorro como cualquier otro.

Lo de siempre. Un River que le haga honor a su historia tiene que ser más que todos: les tiene que ganar a los rivales, al referí, al público hostil, a la presión propia, a los nervios, a la AFA, etc.

Le tengo mas miedo al culo del arquero hermano bobo ese q tienen, q a lo que cobre el mamarracho d vergana

Este Pitana que deje el gimnasio y agarre el reglamento, la re concha de su madre.

PD: Creo que putear árbitros está en el top 3 de cosas que me dan más placer en la vida.

Deja patear Pitana!!!

lo dije el 07/05 jajaja

cuando silva iba a patear el penal me acorde de este msj… por algo pateó a lo Funes Mori…

HAGAN UN GOL LA PUTA MADRE ese forro de CAmbiasso ataja contra river nomas culiado!

los de All Boys TODAS se tiran y TODAS les cobran, al mínimo roce. Por ej, la de Quiroga le apoyó el brazo y ya cobró foul y era gol de RGFM. No tiene que compensar, se fue BIEN expulsado el otro forro

Mamita este muchacho, le avisaron que es un deporte de contacto esto?

A este pelotudo todavía le sigue pesando el penal que nos regaló . . . El que le hicieron hoy a Iturbe fue el penal más claro del Torneo.

Era obvio…

otro penal mas que no cobra

La concha de tu madre pittana… hoy te vas a dormir triste que ganamos hdp!!!