Nos dirige Maglio

Era cuervo Toia, pero casi siempre dirigía con la de la banda puesta jajaja

PD: Que distinto hubiese sido nuestra historia si el clásico lo hubiese dirigido nuestro amigo Maglio como correspondía x reglamento y no el bostero hijo de puta de Losteau.

Fanático del cuervo Maglio.

con este ganamos seguro…nos dio una mano en el tramo final antes de irnos a la B ,lo que pasa es que el plantel era tan cagon que ni con 20 jugadores contra 2 nos salvamos.

Ayudita para River este finde para hundir a Quilmes, todo el periodismo llorando porque nos ayudaron y en la proxima fecha nos vuelven a designar a Losteau contra Boca, son unos hijos de puta los de AFA. Lo mejor que podemos hacer es pasarlo a ganar 2-0 antes de los 15 minutos y no dejar dudas de que los pasamos por arriba sin ayuda.

Que vuelva el riverplatense Pablito Lunati

Yo creo que con un gol antes de los 10 ó 15 no lo remontan mas los bostis.
Ojala se de, porque se estan dando las cosas para que se de lo que algunos venimos suponiendo… despues vemos fantasmitas. Vamo a ver que pasa.

Yo no quiero eso, yo quiero ganar jugando bien, no que me regale el partido un arbitro.

Yo tiraría a la mierda el monumento a Almierda y en su lugar pongo uno de Toia:lol:, qué maestro el chabón…