Nos despidieron de la Copa

[quote=“osvaldomet, post:18, topic:77557”]

Mirá amigazo, yo soy un convencido que las cosas te pueden salir mal 1 vez, 2 a lo sumo pero no siempre podés chocar con la misma piedra y más teniendo 8 años de gestión. Podés haber vendido mal 1 jugador ó traído un año refuerzos falopa, pero cuando es una constante de tantos años sucediendo lo mismo no puede ser sin querer, esto fue meticulosamente planeado y vaya a saber uno por qué, ojalá algún día podamos enterarnos el trasfondo de esta maniobra para desprestigiar tanto a una institución. Enemigos siempre hay en todos los aspectos. Abrazos
[/QUOTE]sabes que yo pienso que esto estaba planeado tambien…¿que raro que justo con el inflador a boca del 2000 en adelante llegara este anticristo aguilar a river y nadie lo critiuqe,nadie lo cuestiones y le sigan diciendo Doctor Aguilar…?

mejor…
sabes la p`resion que es jugar la copa y a la ves tener que sumar para evitar la promocion!!!1

dediquemosnos a sumar puntos…

saludos

La copa es mejor mirarla por tv, jugar la copa con estos jugadores es perder el tiempo, debemos volcarnos de lleno al torneo y engrosar nuestro promedio.

Hoy por hoy hay otras prioridades en River q jugar la libertadores, igual yo me despedí hace rato de la copa,

Por mas que traigamos 4 refuerzos de categoria, no habia plantel para hacer un buen papel en la copa (de 4tos de final para arriba) y encima salir campeon en el torneo local o sumar mas de 30 puntos.

Por lo tanto, es lo mejor que le podia pasar a River a nivel futbolistico…ahora lo que yo me pregunto … el presupuesto 2009/10, no lo habian calculado en base a que River llegara a las finales de la Copa ??? y ahora toda esa guita que falta de donde sale ??

Que preguntas que vengo a hacer no…

[quote=“maxi452, post:41, topic:77557”]

Mirá, recién escuchaba a Roncagliolo y dijo que Aguilar e Israel tenían que ir presos porque en el club se robó, hasta ahí nada revelador ni espectacular, pero después junto a Kiper afirmaron que la mayoría de los candidatos vienen con sendas empresas a cuestas, La Caja, Telecom, etc., que si bien no va a terminar siendo Blanquiroja S.A. pero los manejos van a ser los mismos y fijate como “casualmente” en el país se va monopolizando todo en unas pocas manos. Este gordo delincuente es muy útil a los intereses de esas empresas, como se dice, el típico ALFIL que se enquistó en una institución poderosa y que nada tiene que ver con algún tipo de sentimiento riverplatense.

Ni el más acérrimo hincha de boca hubiese logrado el enorme cataclismo que generó aguilar en 8 años. Yo creo que si un hincha de boca quiere hacer algo así, a propósito, no le sale tan bien como a aguilar.
De más está decir que aguilar no es hincha de river, eso creo que es clarísimo. Pero tampoco creo que sea hincha de boca. Es simplemente otro fanático más de Benjamin Franklin.

Pero no lo entienden. No la ganamos porque no la jugamos, sino AGARRATEEEEE :twisted::twisted::twisted:

bueno, ¿pero para que jugar la copa? ¿para quedar eliminados en la primera ronda como este año, perdiendo contra otro equipo tambien eliminado?
Esperemos a tener un buen platel, a sacarnos el fantasma de la promocion de encima, y despues pensemos en la Libertadores

Hace un tiempo me hubiera parecido una tragedia no jugar la copa. Hoy me parece que es lo mejor que nos puede pasar, o sea es un mal menor. Jugarla nos haría desviar de otro mas serio.

jajajajajajaja… me hiciste cagar de la risa…jajajaj :lol:

Es asi, lo que he estado pensando, si el lo hubiese pensado jamás le habria salido taan bien, le salio más que perfecto, quiensabe si sea hincha de la bosta, simplemente es un pobre gordo que vio la oportunidad más grande de su vida para salir de la vida que tenia. Se, aguilar NOO es hincha de RIVER no tiene ese orgullo :wink:

De entrar a la copa y en caso que para el año que viene no vengan los refuerzos necesarios (cosa muy factible) me gustaría que estos fiambres se dediquen a jugarla contra Porres y todos esos equipos pedorros, y mientras tanto el torneo local lo juegue la reserva así como está, que la gente los aplaudan y van a ver que van a hacer un papel más decoroso.

Pero imaginate a Fabbiani se transforma en Van Basten, vuelve el gran capitan Salchichoso, Mauro “Speedy” Rosales que ahora que la metio, va a volver a ser el gran wing derecho que todos esperabamos. En la defensa Cabral se transforma en la version “argentina” del patrom Bermudez. A Buonanotte le van a explicar que al futbol se juega en equipo y se la va a pasar a sus compañeros.

Una lastima que no nos inviten aunque sea :roll:

Era sabido ganamos 2 partidos en 13 fechas, esperaban otra cosa

Creo exactamente lo mismo. River esta pasando por otras cuestiones muchos mas importante q si clasifica o no a una copa. Hay q rearmarse institucionalmente y dsp pensar o apuntar a algun torneo ineternacional.

Uf!, ¿sabés el laburo que le espera a la nueva CD? Desterrar a las lacras y gusanos que comieron de River durante 8 años va a llevar su buen tiempo, mientras hay que hacer un papel al menos decoroso en el torneo local como para ir despreocupándonos del promedio, no más que eso.

era otro de los records q le faltaba romper al hijo de puta de aguilar

menos presion de ganar una copa, mucha mas presion de quedarse en primera