Nos despidieron de la Copa

Cuantas veces se repitio esto en el foro??

Muchas veces coincidimos, ni el bostero mas enemigo hubiese ejecutado este plan, a medida que pasan los dias mas convencido estoy de que Aguilar y varios de los que estan en la comision delictiva son bosteros.

Sin ir mas lejos, hay uno que se postulo como candidato y el mismo declaro que puso guita en la bosta en el anio que salieron campeones, ese hdmp es Avila, asi que con pensar en eso ya te imaginas muchas cosas, ahora, tenemos a otro bostero en la lista, este muy distinto, Passarella, a mi me siguen quedando dudas de todos y las pruebas demuestran que existio y quizas este todavia con vida algun plan ejecutado que lo calcuraron y se viene ejecutando hace mucho tiempo, hoy les esta dando los frutos.

A mi nadie me va a convencer de que Aguilar (hdmp) no es un bostero camuflado, el mas Israel y otros infiltrados que hace mucho estan ahi en la comision delictiva son bosteros y algun dia se abrira esta lata con gusanos…

visto por ese lado no duele tanto, mirandolo de otro lado river no clasifico a la copa …

:lol::lol::lol:

Buenisimo comentario :mrgreen:

Mejor.

Este año, estuve más atento a mirar os puntajes de abajo que el de la Libertadores. Era bastante obvio que no ibamos a entrar…

Hay algunas cosas que se pueden dar como lo del Enzo con Donofrio y lo de boca y los viejos y racin y central, la pifio feo con river campeon de america y lo de Gremio, tambien hay algunas verdades como que Flores se parece al enzo, ya que los dos toman mate, lo mismo que el 2010 es un año par, al igual que el 2012 y 2014, Ortega parece que va a tardar en retirarse…

Te doy permiso Tomás:lol:


Me mató lo de Flores, “¿el nuevo Enzo”?:twisted:

Yo me despedí hace rato eh!

Lástima que en este país la justicia no existe sino este tipo hace rato debería estar en Magdalena ó Sierra Chica, fue varias veces a declarar por diversos hechos, algunos con muerto incluído, y siempre salió indemne cagándosenos de risa en la cara con Aruba. Dios te oiga hermano. Abrazos.

Creo que era OBVIO que no ibamos a clasificar a la Libertadores, como tampoco lo haremos para la Sudaca, y viando como se estan dando las cosas creo que es mejor que no clasifiquemos, ya que con este equipo quedamos afuera en 1ra ronda, y no representa ningun ingreso si no llegas como minimo a 4tos, esta comprobadoq ue jugar la copa y quedar afuera en 1ra ronda lejos de dejar plata por publicidad y TV, da perdida, se gasta mas de lo que entra, mas alla de los numeros creo que el proximo torneo hay que hacer no menos de 35 puntos para intentar no arrancar en zona de promocion la proxima temporada y si jugamos la copa lo unico que logramos es perder tiempo y quiza puntos en el torneo, es mas si a mi me dieran a elegir hoy dia yo prefiero no jugarla, creo que le hara bien a River, ahora si hay que intentar traer 4 refuerzos buenos, cosa que dudo mucho se puede hacer ya que en todos las ligas serias en enero se esta a mitad de temporada, y es muy dificil romper un contrato en fin, el verdadero cambio espero que llegue en Junio de 2010.
Y digo mas a River tampoco le sirver jugar la copa de 2011, ya que aun estara intentando engrosar el promedio y no se puede distraer de ese objetivo que es aun mucho mas importante que la copa, asique hasta el 2010 no creo que participemos en ninguna copa.

Todos sabemos que River tiene la grandeza como para jugar siempre la copa, pero por dirigencia, plantel, economía, el lugar en la tabla de posiciones y del promedio, en estos momentos River se tiene que dar cuenta que ahora está para otra cosa.

“No será un año terminado en 6, como siempre, pero 2010 es un año par”. :roll::roll:

Ah bueno, me quedó tranqui :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahi esta, Fabri algo dijo con diferentes palabras el otro dia, censura, de que no se puede hablar del sinverguenza ese, Aguilar, el presidente de River…
Ahora, digo yo, no se puede averiguar? quien o quienes fueron los que censuran a esa hora de hablar de Aguilar? tan mierda son los periodistas que hasta en eso se prenden o tienen miedo por cobardes que son y nada dicen? lindo seria preguntarle a Fabri que largue quienes son los cabecillas de esta censura y los porque, cualquiera puede decir que los porque son los chanchullos en cuestion de guita, para mi va mas alla, la censura de la cual habla Fabri es por mayores motivos y algo de “olor” tiene, no me cabe la menor duda de esto…

Si publicamente un periodista, que es Fabri, dice algo de esta naturaleza y nadie hace o dice nada al respecto, nadie mueve un pelo, ni la tan llamada oposicion en River, que se espera en todos los otros ambitos del pais??

Son muchas preguntas sin respuestas, valen para una sentada y un par de cortaditos y cigarrillos…

Tenia razon Aguilar cuando dijo que River es o estamos en Aruba, lo de hoy en comparacion a aquellos dias, seguro que si estabamos en Aruba, me gustaria saber y que nos diga adonde nos lleva o si ya llegamos al destino al cual nos marco, de su propia cloaca, por no decir boca, me gustaria escucharlo…

Es una lastima hermano, saludos…

Mejor que no vamos a la copa…¿para que queres ir? si desppues nos eliminan los equipos mas desconocidos…encima nos cogen con 3 o 4 goles.BAsta de copa…!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:
Chiste fácil que me hizo re cagar de risa.

Para mi no un bostero,para mi es un tipo incapaz y soberbio que no sabe aceptar que se equivoco y dejar de hacerle mal a algo que tiene mas vida que el,un club,una asociacion,como que no quiere dejar de aferrarse del poco tiempo que le queda de poder, quiere extender su ciclo con desiciones que van mas allá de su gestion,ahi podes percibir que él confunde lo que es River con el manejo de algo propio, de su kioskito ponele.
No creo que quiera hacer mas plata de la que hizo lucrando con River,esto pasa opr algo mental, para mi es un loco,un demente,cinico,delirante,mitomano,tranfuga todo lo que quieras,pero bostero no,esto nos sirve a los hinchas de River, a los socios para que no pase nunca mas.Es la hora de hacer un Nunca más un Aguilar,porque otra gestion llegara,pero tiene que saber que la gente no se va a bancar mas otro hijo de puta como este que no quiere por nada en el mundo dejar su sitio de poder,el quiere tener ese plus de no renunciar para el dia de mañana volver,como dice Iorio,Olvidalo y volvera por Mas.

[quote=“osvaldomet, post:18, topic:77557”]

Mirá amigazo, yo soy un convencido que las cosas te pueden salir mal 1 vez, 2 a lo sumo pero no siempre podés chocar con la misma piedra y más teniendo 8 años de gestión. Podés haber vendido mal 1 jugador ó traído un año refuerzos falopa, pero cuando es una constante de tantos años sucediendo lo mismo no puede ser sin querer, esto fue meticulosamente planeado y vaya a saber uno por qué, ojalá algún día podamos enterarnos el trasfondo de esta maniobra para desprestigiar tanto a una institución. Enemigos siempre hay en todos los aspectos. Abrazos
[/QUOTE]sabes que yo pienso que esto estaba planeado tambien…¿que raro que justo con el inflador a boca del 2000 en adelante llegara este anticristo aguilar a river y nadie lo critiuqe,nadie lo cuestiones y le sigan diciendo Doctor Aguilar…?

mejor…
sabes la p`resion que es jugar la copa y a la ves tener que sumar para evitar la promocion!!!1

dediquemosnos a sumar puntos…

saludos

La copa es mejor mirarla por tv, jugar la copa con estos jugadores es perder el tiempo, debemos volcarnos de lleno al torneo y engrosar nuestro promedio.

Hoy por hoy hay otras prioridades en River q jugar la libertadores, igual yo me despedí hace rato de la copa,