Nos dejo Tresie. Estoy hecho mierda

que pasó viejo? odio cuando todos hablan de algo que saben y yo no lo sé.

Banearon a Tresie, la mitad no sabe porque, pero lo festejan igual. :lol:

Será porque cada vez que opina deja en evidencia que no sólo es un troll, sino que no es hincha de River y que no sabe un joraca del club? :twisted:

BANEEN A MIGUE Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL

No lo conocí bien pero menos mal que lo rajaron, era insoportable. :question:

Y el motivo del ban?

PD: Como me cagó con ese juego que había inventado y nunca empezó.

No sé, a mi me resulta muy dificil clasificarlo, como forista, digo. Me desconcierta mucho con sus opiniones… Hablo en presente porque es temporal el banneo. :mrgreen:

Como es eso que no es hincha… Lo reconoció? Si es así, todo cierra un poco mas.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Cierto, el otro dia me preguntaba lo mismo, jaja, mejor…

Bien.

Lo próximo es que a Lega le bloqueen el me gusta por quemero molesto.

No estoy de acuerdo con esta política de banear a Migue, pero si estoy de acuerdo con esta política de matar a 13.

Cábala anti Godoy Cruz. Parece que vuelve después del doparti (ni idea quién lo bañó todavía, pero me lo imagino :mrgreen:)

Y que vuelva El Lucio, siempre lo voy a pedir.

[quote=“ben, post:44, topic:104811”]

BANEEN A MIGUE Y TODO EL AÑO ES CARNAVA
[/QUOTE]Jajajajajaja que raro vos diciendo eso

Nunca le di demasiada bola pero parecía un personaje simpático.

Me contó un pajarito que le queda poco(?)

A mí me caía bien a pesar de no bancar a Treze, justificar a Almeyda y etc…es su personaje. Y sí es hincha de River, sino no se explica la memoria que tiene para toda clase de partidos de River y contextos en que se jugaron, de 2000 para acá ja.

El titulo igual que el thread de Quag :mrgreen: arafue tresie, migue te estamos observando.

No lo reconoció, tampoco lo desmintió, je. Pero cuando lo lees, te das cuenta que dice cosas sin conocimiento de lo que es River. Hasta pibes del foro o pibas que entraron hace poco saben y conocen mas de lo que es el club, jugadores, que están y que pasaron, rendimientos, los tipos y nombres de DTs, dirigencias etc, etc. Mea mucho afuera del tarro, pero justamente porque NO CONOCE. Al menos los pibes que no vivieron o no conocen algunas cosas preguntan, o dicen “no, yo era chico, no me acuerdo…”, como yo tambien, si no lo leí o me lo contaron, pregunto. Éste habla, inventa, flashea, saca datos y opiniones de vaya a saber qué galera… no sé, para mi a veces me da la impresión que es BetoN, en serio, je. No digo que sea el LuCIo tampoco, porque a ese sí se le notaba a la legua que no era de River, sino bien hincha del Pincha. Pero no sé, no te da la impresión de que cuando hablás con alguien que cree que sabe y conoce, lo hace sin saber? y en este caso, sobre River, se nota más. O no sé, capaz no es muy seguidor, vende su imagen como tal, mientras que sólo se dedica a usar al foro como entretenimiento y opinar del momento.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Naaa, justamente, de eso es lo que no tenía ni idea.

Me acuerdo, cuando dijo que lo de Mascherano no fue bueno en River, le saltó medio foro a la yugular y quedó como un dolobu.

Y vaya a saber que otras cosas más habrá dicho, porque ya muchas veces lo paso por alto, salvo cuando dijo River era más pecho frío que los otros que peleaban el torneo, y que por eso no iba a salir campeón, bla, bla… ahí le saltamos varios también. No se, son cosas que a un hincha de River común, ya sea amargo, calentón, termo, o “aramixseado”, no las diría. Pero éste muchacho sí, ja.

Le di ‘me gusta’ a esto por el soberbio avatar.

Te juro que estaba seguro que cuando vi que tenía una notificación de cita me lo imaginé.