Norcoreanos desaparecidos

:lol: Venía a poner lo mismo.

Cuando cantaron el himno los norcoreanos, había uno que se ponía la mano extendida en la sien tipo milico (no me acuerdo el nombre exacto) y el gran tiradatos de Niembro comentó que era porque estaba haciendo el servicio militar y lo habían dejado salir para ir a jugar el mundial (o algo así).
Yo haría lo mismo si fuera uno de ellos, me voy a la mierda, me cambio el nombre a Cristopher Walker, me hago un desachinamiento de ojos y a vivir la buena vida.

Jugamos contra Corea del Sur nosotros


Los tipos aprovecharon y se fugaron a la bosta, no los encuentran nunca mas

tiene razón Niembro, el que hizo eso es de Corea del Sur.

Los desaparecidos son de Corea del Norte.

En Cuba no pueden salir porque el gobierno les prohibe totalmente salir del país. No hay inversiones privadas porque todo es del pueblo (gobierno básicamente) un comunismo dictatorial me parece.:cry:

Corea del Norte=comunista
Corea del Sur=capitalista

como me tenté con el video jajajajajajajaj

AN Chol Hyok

FIFA.com - /worldcup/players/player_T

KIM Myong Won

FIFA.com - /worldcup/players/player_T

KIM Kyong Il

FIFA.com - /worldcup/players/player_T

PAK Sung Hyok

FIFA.com - /worldcup/players/player_T

Ok a todos los comentarios corrigiéndome. Hubiera jurado que había sido en el partido de Brasil que vi a ese tipo cantando el himno así. Ya sé cuál es el comunista y cuál el capitalista muchachos. Igualmente, sigo manteniendo que haría lo mismo que estos tipos.

Cuba y Corea no es lo mismo, vivir en Cuba podemos decir que tiene sus pro y sus contra, por un lado hay limitadas algunas libertades, por el otro, hay elecciones de representantes, asambleas, acceso a la salud y a la educacion gratuita para todo el mundo, no hay pobreza ni desnutricion infantil, la gente gana poco pero con lo que gana alcanza para vivir bien dentro de la isla, pero no para salir, tambien hay que marcar que tiene un bloqueo que no le permite comercializar por eso esta sumamente atrasada

En Corea hay hambre, miseria, exclavitud, y ningun tipo de libertad, la plata del estado es usada para armamento

¿Deserción de jugadores?

La FIFA desmintió la fuga de jugadores norcoreanos

                               [b]                             [IMG]http://www.lv16.com/r6/archivos/noticias/img/06-18-21_corea.jpg[/IMG]                                            [/b]
    
           [b]"Todos los 23 jugadores están presentes en el  hotel", señaló el director de medios de la FIFA, Nicolas Maingot, en  referencia a los rumores sobre la deserción de 4 jugadores de Corea del  Norte para solicitar asilo político. [/b]

        [b]Tras el primer partido de Corea del Norte, medios  internacionales especularon con que cuatro jugadores se habían fugado  para solicitar asilo político. El motivo de esa idea fue que ante Brasil  sólo estuvieron en el estadio Ellis Park 19 de los 23 futbolistas del  equipo.

“Todos los 23 jugadores están presentes en el hotel”, señaló hoy en Johannesburgo el director de medios de la FIFA, Nicolas Maingot, citando las palabras de la oficina de prensa del equipo asiático, que participa por primera vez en un Mundial desde Inglaterra 1966.
[/b]

para mi se meten de contrabando en un avion hacia argentina, luego se instalan en el bajo flores y se ponen un supermercadito :mrgreen: