Norberto Alonso, idolo y... nuevo candidato?

Yo no soy socio, pero imagino q esta vez no van a ir a votar solo los q disfrutan de las instalaciones no? sino los q van siempre a la cancha?

Que Alonso se quede en el lugar que está…el de Ídolo, siempre fue muy “ambiguo” con respecto a las diferentes dirigencias q tuvo el club.

Hay que ver que proyecto tiene para la recuperación de River Plate en todos los ámbitos. Yo, por lo menos, solo por nombre no puedo votar. Preferiría ser más cauto y evaluar cuales son las condiciones en que se presentaría el “Beto”.

el beto ‘’ ama a RIVER ‘’ haria todo el bien por el Club… debe ser el Presi de River

A mi me gustaría Perez Companc.
No se si el tipo está como candidato o para postularse.
Yo trabajo en una petrolera que antes era de PEREZ COMPANC y la verdad el tipo llevaba la empresa muy bien administrada, y trataba muy bien al personal.
Por ahi, con esa experiencia, y con la guita que amasó, podríamos tener en el goyo una respuesta a la dirigencia de river basada en un tipo con conocimiento en administracion.

Me encantaria que el beto sea presidente porque quiere muchisimo a river.

Beto postulate!!

seria muy lindo que el beto vuelva para sacarnos campeones

Ojo al Piojo (?)…Hoy por hoy, River es una trituradora de Titulos…

no me gustaría que se incinere en el desastre de bomba atómica que va a dejar Aguilar cuando se vaya.

Ese es el peor de mis temores, o que el gordo mande a apretar socios como hizo la otra vez… Salgamos de una vez por todas de este pozo

Necesitamos un tipo (en lo posible, Empresario) que venga y ponga guita…
Lease un Tinelli para San Lorenzo ó un Macri cuando agarro Boca que estaba quebrado y lo llevo a lo que es hoy…

De acuerdo con vos, pero el tipo NUNCA expuso su imagen, ni fue mediático. No creo que tenga ganas de agarrar River, aunque en alguna oportunidad se rumoreó que se presentaría.
Ojalá se presente igual, yo lo votaría a él.

Perez Companc!!! claro! el nuevo Roman Abramovich…al Chelsea mal no le va…

Y …que se yo…mal no le vá…ayer salio segundo en la champions por penales, despues de haber cagado a bailer al manchester en el segundo tiempo…

“Con el nombre no se gana…”

Eso es un idolo. Gracias Beto!!!

Muchachos, operativo clamor entre todos para que el único candidato que quiere a River de verdad, sea Presidente del Club. Con vos hasta la muerte Beto!!! El que fue campeón del mundo, se retiró campeón y fue al frente en La Boca!.

Yo confío ampliamente en el Beto… Creo que con el, “Va a estar bueno River Plate”.

Pense lo mismo. Ya empezó jugando sucio… pero bueno. La política es sucia por definición :twisted:

me gusta me gusta

buenisima la nota, ojala que llegue a ser presidente de river algun dia