O sea que para que te den bola en el club tenes que tener peso especifico?
Y te pregunto. Vos que sabes como fui a pedir la informacion que necesitaba? Que sabes si fui con los tapones de punta a atacar? o fui a preguntar como un simple socio? o fui a preguntar como periodista…?
Vos, QUE CARAJO SABES?
Ya cuando las discuciones se tornan bizantinas… Es cuando dejo de pasar cabida.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
Y que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?
El Beto es imagen del club en el país y en el exterior. Fue a China y anduvo presentando el Somos River por el país. Ese es el cargo oficial me parece. Cuando haya alguna gira afuera imagino que será la cara visible. Además lo tienen como asesor deportivo, pero no se sabe el alcance que tiene eso.
Es obvio que trataron de buscar algo para que el tipo esté adentro, ayudando en lo que puede. No tiene la capacidad para ser dirigente evidentemente. Lo que se puede explotar es el hecho de que sea un símbolo del club.
También es obvio que lo tienen como escudo, y que les era funcional en las elecciones.
Te parece ? El Beto estuvo involucrado en todas las elecciones que hubo en River desde 1993 y perdio siempre. No creo que hayan habido muchos socios que hayan votado a Donofrio porque iba con Alonso.
Fue funcional el día de las elecciones principalmente, caminando el club, sacándose fotos con los socios. Y cada elección es distinta. En esta última, con un rival como Caselli que no llegaba tan fuerte como sí lo hizo Passarella en el 2009, su presencia era un salto de calidad. No te digo que fue determinante, pero ayudó.
En el 2005 no fue con nadie en realidad. De hecho estuvo alejado del club durante todo ese periodo. Apoyo a Aguilar porque con Davicce estaba enfrentado desde siempre y Pintado iba con Ramon Diaz asi que, nou chans. Igual no le fue ofrecido ningun cargo ni hizo campaña por Papada
El primer mensaje mio preguntando eso no era con ningun animo de bardear.
Pero el otro me salto con que podia averiguarlo en la secretaria y me puse de los cables.
No me parece mal que tenga esa funcion. De hecho creo que es la unica que nos sirve que cumpla. Y que tambien le sirve a el.
Yo sé lo que sabemos todos acà, que sos anti Beto, o anti, anti Ramôn, no hace falta ser un iluminado para eso.
Por lo del peso específico, me reservo la respuesta, total, nada te viene bièn.
Un periodista, antes que nada es “periodista”, eso lo sabemos todos.
Saludos.
PD: yo estoy en mi derecho de no compartir tus idolatrías.
Eso no es bardear.
,
Claro. Igual, tampoco sabemos el alcance mismo de esa función. Pero bueno, en cuanto a la difusión de políticas de marketing como el Somos River, suma. No es lo mismo que te invite a asociarte un NN, que el mismo Beto en persona. Para el que vive en el interior o afuera del país, te moviliza mucho.
El Beto Alonso elogió la tarea del Muñeco en referencia su antecesor, Ramón Díaz. Destacó que este River juega bien pero que el mejor de todos fue “el del 86”. Y avisó: “Los rivales van a tener que laburar mucho para ganarle a este equipo”.
Siempre que habla, dice cosas. Norberto Alonso es así. Tómelo o déjelo, pero fiel a su estilo, declara lo que piensa. Nuevamente se notó su verborragia al referirse a la actualidad de River. Porque el equipo anda bien y el Beto no por eso deja de ser polémico. Consultado sobre las declaraciones de Rodolfo D’Onofrio, quien dijo que este River estaba en camino a ser el mejor de la historia del club, el viejo ídolo contragolpeó: “Son opiniones de cada uno… Suena bien, pero primero este equipo tiene que ganar algo para empezar recién ahí a conversar si es el mejor o no”. De paso, comparó: “El River del 96 era un equipazo, jugaban Salas, Francescoli, Ortega… El nuestro del 86 creo que fue el mejor. Ganamos todo, incluso la única copa del mundo que está en las vitrinas del club”.
Cuando se fue Ramón Díaz, nadie creía que River iba a resolver ese problema de una manera tan exitosa. Ni siquiera el propio Alonso. “Dejó una bomba activada al irse para que estalle en cualquier momento pero nos encontramos con una sorpresa que fue Gallardo, a quien yo no lo tenía en vista. Lo primero que uno decía, sabiendo que venía de dirigir en Uruguay, era ‘allá juegan Peñarol y Nacional y nadie más’. Pero llegó él, que trabaja el doble, y por eso River funciona como funciona. Fijate qué bien parada está la defensa, lo difícil que es entrarle. Van a tener que laburar mucho para ganarle a este equipo”, aseguró.
Para el Beto, que también elogió a Pisculichi, River se encamina hacia el título y marcó la diferencia con los otros equipos del campeonato: “Los demás pierden o empatan con cualquiera. Lanús, ganando 2 a 0, casi pierde el partido. Independiente empató sobre el final. Boca dio vuelta un partido que, la verdad, hay cosas para pensar sobre la expulsión… La realidad es que está todo muy parejo del segundo puesto para abajo”.
Que rompehuevos que sos alonso y la concha de tu vieja… Llamate al silencio antes de seguir ensuciando a Ramón viejo pelotudo.
nunca una buena a Ramón, y no lo digo porque es Ramón sino porque es un tipo que le ha hecho bien y trajo títulos al club. Todo bien con que el Beto es de los grandes ídolos del club pero ya me harta declarando estupideces.