eso es un buitre? mmmmm
no me parece
Che, al final hubiera preferido que gane D’Onofrio así traía a un chino para que juegue de 4:roll:
entré a este thread y me decepcionó. Todavía nadie posteó las siglas que mejor describen esta situación:
L. T. A.
Hola A todos, me pueden explicar porque ayer en el Programa de Niembro … salieron todos a matar a la nueva dirigencia …
Llamaban ex-dirigentes y metian palo … y mas palo …
River va a levantar cabeza … yo creo que pumpido toma la posta para terminar el campeonato … ahora se necesita hay que meta huevo mas que futbol …
lo importante es GANAR … despues veremos si le ponemos un poco de futbol …
yo al menos creo en eso…
JJ Lopez es un excelente formador pero como tecnico no lo vi bien … al menos aca en Libertad …
EXITOS DE SIEMPRE…
Hay muchos medios y periodistas que llevaban meses esperando el momento justo para destrozarlo a Passarella. Sobre todo por intereses económicos.
Gracias por explicarme , porque te juro que pensaba en los hinchas y en todos lo que van dia a dia a la cancha y uno guste o no guste apoya a su dirigencia por que es uno de los pilares del club…
y me daba pena escuchar al Sr. D’Onofrio decir que hace tiempo e vio este problema y era para matarse… Niembro … dale que dale … mas manija … que hijos de puta …como hacen puta no solo a una dirigencia sino tambien tiran mierda a la Institucion … Son unos hijos de puta !!! … disculpen pero para mi es de mal gusto tirar asi contra los jugadores, institucion y lo que es River …
Exitos y mil gracias