Nonpalidece!

aguante el reggae… y el rock and roll

LOS CAFRES LO MEJOR!!!

La verdad que si!, pero no viene nada mal, buen reggae!, en el oeste! :smiley:

Salu2

me qdo con los Stones y un poco d bob!

Bandaza Nompaa! igual yo amo a Los Cafres (L)
Aguante el reggae argentino chee! hay bandazaas!

a mi no me cabe nada pero son gustos

saludos

ALEE!! NO QUERIA ABRIR UN NUEVO THREAD ENTONCES REVIVO ESTE… ESTE SABADO 8 DE MARZO OTRA VEZ SE VIENE OL OESTE REGGAE!!! PARA EL QUE LE INTERESE!!!

NONPA
RESISTENCIA
RIDDIM
DREAD MAR-I

OESTE REGGAE // 8 de marzo del 2008 // nonpalidece // resistencia suburbana // riddim // dread mar-i

ALLI ESTAREMOS!!!

SALUDOS!!!

Esta bueno, aunque me quedo con lo mas viejito, Marley y algo de the special, que hacian regaee y ska muy bueno.
Saludos.

No escucho reggae muy seguido , pero esta todo bien , de vez en cuando escucho algunos temas de Marley , Nonpa , Resistencia . Esta buena la onda tambien

Bien ahí con estos gustos musicales.

Nonpa es de acá de san isdro, siempre ensayan por acá y yo iba al gimnasio con el pianista de nonpa. Me gusta pero no es una de las que más me gustan. Aparte tienen muchos seguidores que son bastante caretas.

uhh copado!!!
yo los conoci porq a mi hermano le gustaban… y bue ponia las canciones todos los dias…jaaj ta copado.

:slight_smile:------vane-------:slight_smile:

me gusta me gusta, pero mas me gusta los cafres aunque me tiro por el metal…

bajandoo

y dale dale nonpa!!!

Ehh te equivocaste el tema dice… Y DALE, Y DALE DALE CAFRE UOOOOOOOOO ( 8 ) (LLLLLLLLLLLLLLL)

Igual Nonpa es otra bandazaa, pero mi amor es uno :oops:

me cabe mucho mas resistencia… pero tocaorn hace unos meses en argentinos juntos y ta bueno nonpa…