nos KB IO ramon!!!
Gente Hay Que Hacer Algo!!! Tenemos Que Echar A Aguilar Ya!!!
Como mienten los medios, como llenan paginas por llenan, demasiado poco serio. Ya todos decian que taba todo arreglado que habia pedido jugadores, que bla bla bla bla, todo mentira. Ayer a las 12 vi fox sports noticias y liberman decia que mañana no iba a dar respuestas que se iba a tomar una semana mas, el otro que taba en ideas del sur decia que le habia comunicado a tinelli y savino que se iba a river.
Estoy cansado de esta prensa berreta y harto de aguilar, gordo sorete, para lo unico que sirve es para chorear, ahi no comete errores, es un genio, nunca un billete de menos.
La verdad que es un bajon esta noticia, Ramon para que carajo te juntaste con el gordo? para que?!!!
estaba en la escuela cuendo lo dijo
JAAAAAAAAJAAAA ,QUE NACISTE ESTE AÑO PELOTUDO CUANDO SALIERON CAMPEONES GRACIAS A RAMON NADA MAS ? . mogolico de mierda.
no tenes cara si decis " RAMON ES CUERVO" no entendes que RAMON DIAZ lleva en la sangre los colores de RIVER PLATE ?
El motivo porque se queda con ustedes, es porque nosotros tenemos al HIJO DEMILPUTA de AGUILAR y ensima tinneli desesperado seguro que le ofrecio el 3ple de plata, (ramon no la nesecita) pero no le viene nada mal ya que a river no viene porque esta AGUILAR se queda con ustedes y le dan plata por ello.
sepanlo sin tinneli y ramon no son nada :).
C.A.S.L.A = CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA
baojonjomn che
Ramón hizo lo que tenia que hacer, como buen millonario cumplió su palabra con savino, tinelli y san lorenzo (me rompe las bolas que sea en san lorenzo, pero bueno), y me parece que ningun técnico quiere venir hoy a river culpa de Aguila, no se lo fuma nadie …
Que se vaya Aguilar …
y después el club se levanta solo …
Es un hijjo de mil puta ese riojano…
Antes odiaba más a Menem…
Para colmo dicen estuvo bien en cagarlo algunos… por favor!!!
Me están cargando??? Si este tipo fuese la mejor opción para nuestro club van a priorizar a una persona antes que a nuestra amada institución???
Y que hay de la canción que dice “los técnicos se van, los jugadores pasarán”???
Vamos gente, nuestro club es mucho más importante que un tipo que hecho de nuestro club a jugadores como Berti, Astrada, Hernán, Sorín y Placente…
O que la gran mayoría estuvo de acuerdo cuando no le renovaron el contrato en el 2002 después de haber qeudado afuera en brasil en la copa por haber sacado en el primer tiempo a Ortega y Cambiasso para cuidarlos para salir campeón!
Saludos
diego
bueno yo recien me entero pero para mi una opinion el sabado tenemos que ir todos a el monumental a alentar al equipo y de paso hagamos canciones para que se valla aguilar yo se los habia dicho antes con aguilar en el puesto de presidente river no va a salir campeon de nada quizas saquen campeon de un campeonato pero de mi consideracion campeonatos ya estoy arto quiero cosas importantes cosas internacionales y mientras aguilar este como presidente dificil lo vamos a obtener
EL SABADO CANCIONES Y TRAPOS EN CONTRA DE AGUILAR
saludos rikilin
que tinelli puto!
igual no tiene nada que ver
Porque no te vas a la reputa madre que te pario y te fijas si en la concha tiene una libertadores. Cuervo del orto.
Se mueren por tener la vitrina de copas que tenemos nosotros. Fracasado, fuiste y sos un supermercado.
La cosa es simple, si el tipo quizo hacer una escena para cagar a Aguilar, antes de cagar a Aguilar cagó a todos los hinchas que esperaban su llegada con los brazos abiertos
En cambio si realmente estuvo ahí nomás realmente de venir a River es un Hijo de puta tb por ser un mercenario que porque Tinelli le prometió dos refuerzos más se baja los pantalones
Saludos
diego
coincido con crespo…
la verdad un garron loco!!!
salu2
bueno, vieron que no me equivoque ehhh y lo dije como hace una o dos semana atras jajaj imaginense si el pelado volvia!!! me cagaban a puteadas todos jajaja no pero hablando en serio no solo Ramon Diaz no vuelve, sino que Astrada tampoco va hacer el dt de River ya que va a seguir en Colon. Lo del cholo es una incognita pero esta dificil… lo unico que queda es Labruna!!! y yo personalmente lo banco…
Ahora que es eso de ir a la cancha y putear!!!loco hay que ir alentar y punto, tiremos todo para un mismo lado!!!
por q no le dan una oportunidad a gordillo…vamos a ver como
le va en estos ultimos 3 partidos!!!
salu2
La verdad yo queria q vuelva por todo lo q significa ramon, pero no de esta manera. Lo banco por mantener la palabra, por respetar lo q promete. Ramon tendria q haber vuelvo hace mucho y nadie le dio bola, si el firmaba cuando le dijeron en san lorenzo todo esto no hubiera pasado.
La culpa es del muerto q tenemos de presidente, si venia lo tomaba como un logro politico, ni hablar si ganabamos algo con el. Era lo q necesitaba para salvarse.
PAra los q lo critican…Ortega no hizo lo mismo y ahora lo aplauden???
Aguante Ramon…
[b]
Tenemos q demostrar! un Repudio!
:mad:
[/b]
Termino la novela, Ramón quedo en San Lorenzo y la dirigencia quedo muy mal parada.
Es evidente que el Sr. Presidente del Club Atlético River Plate y su comisión directiva demuestran una vez más la incapacidad que tienen para conducir los destinos del club más importante del mundo.
Espero que se encuentre un técnico que este a la altura de las circunstancias y apelo a que el Sr. Presidente del club medite y haga lo que debió hacer hace un tiempo: R E N U N C I A R, si José María, renunciar también es un acto de grandeza!!!.
En este momento que mi querido River Plate esta atravesando un pésimo momento, a todo nivel, institucional, deportivo, no queda otra alternativa que llamar a un gobierno de unidad riverplatense, debiendo integrar inmediatamente a todos lo que queremos a River de corazón, para ello deben llamar a: Osvaldo Santilli, David Pintado, Alfredo Davicce, todos ellos presidentes exitosos de River Plate y que lograron que nuestro club fuera denominado “EL CAMPEON DEL SIGLO”. Debes llamar a participar a todos los hinchas de River del país, a los que vivimos lejos del club, los que no somos socios por que no tenemos guita, y por ende ni voz ni voto, a los que no comemos asado en el club, pero que solamente tenemos algo que no se compra por que no se vende que es la pasión por la banda roja.
José Maria si no sabes, llama a los grandes jugadores de la institución para que te asesoren, al Beto Alonso, al Enzo Francescoli, a Mostaza Merlo, al Pinino Más… (sin pongo todos los nombres que se me cruzan por la cabeza no me alcanzan mil paginas…)
Llamá a los famosos que son hinchas de River, a Luis Alberto Badia, a Fernando Bravo, a Ignacio Copani, Carlos Monti, Jorge Rial, y tanto otros que hay en los medios, por que River es grande por las glorias que alumbraron el ayer y que quedan por siempre en mi memoria.
José María, ser riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí hasta la eternidad, es cantar hasta que tiemble el cemento, tan parecido a la felicidad…
José María, ser riverplatense que cosa buena, es como que siempre te alumbra el sol, es el grito que corre por las venas, que se abren enteras cantando un sol.
Desde aca, un humilde pueblito de Entre Ríos, estoy enteramente a disposición del club que soy hincha para lo que necesiten, y pido por favor, que nuestro querido River encuentre el rumbo que nunca debió haber perdido.
Jose María, no todo en el mundo se compra con plata, por eso, si se te complica a la hora de elegir un técnico que sea como la gente, te pido un favor, deja que los hinchas nos hagamos cargo de la dirección técnica del primer equipo, nosotros no te vamos a cobrar nada, pensalo, ante tu ineficiencia, es una alternativa económicamente favorable para la institución.
Amigo, si sos gallina como yo, contactame a: tdc1977@hotmail.com
Un abrazo para todos los que comparten esta pasión de ser gallinas…
Un abrazo. Daniel.
<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
INCREIBLE! la verdad no se puede juzgar a ramon por esta decision pero nos deja a todos tan mal… lo unico que le reprocho es, que, por querer boludear a aguilar (esta en todo su derecho y es logico que lo haga), ilusiono a toda la hinchada y esdo no era necesario…
En fin, ya tendremos su vuelta, lo importante ahora es que alguien quiera venir a river y apoyar a quien sea que se anime…
Que le vamos a hacer muchachos, ramon es un tecnico de la gran jerarquia ,tampoco podemos negar que no tiene palabra el señor dio una palabra a los hinchas de S.L. y cumplio osea que no podemos pedirle ni decirle nada, lo que si podemos tener en cuenta que en algun momento va a volver, pero no nos quedemos con eso, el que venga tiene que dar por river lo mejor y pensar bien lo que va a hacer con el plantel y jugador que pida, la dirijencia se lo tiene que dar, bueno antetodo no se como pensaran los demas hinchas pero le deseo lo mejor a ramon pero el que va a ganar la proxima libertadores es river y se acabo, saludos y aguante river.
coincido con tdc 1977 con el comentario del presidente de la institucion mas grande de argentina, es hora de que no solo se vallan los que no quieren a la institucion si no los que lucran con ella, creo que river es y sera uno de los clubes mas importantes del mundo y se necesita mucha pero mucha capacidad para dirijir esta institucion, bueno antetodo es hora del cambio por river y para river