NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGOO....

quien organizo los globos contra colon? alguna agrupacion se tiene q copar ya q vuelve la barra y todo para hacer un buen recibimiento

con el tema e las bengalas te dicen algo? xq se q en las copas se puede, pero en el torneo local no…

una buenza pra pasar una bengala, es cuando te van a revisar, la pones en tu mano (y si queres envuelta en un buzo) y levantas las manospara q vean si tenes alg y la cana sol te revisa el cuerpo Y la bengala pasa con vos :mrgreen:

malll

ojala q este piola el domingo y seguro q a partir de ahora sea todos los domingo asi

q paso boca q no llenastes la cancha.

si ai q armar un buen recibimiento!

quiero fiesta otra vezzz en el monumentall!..

yo veo si puedo llevar rollitos dl trabajo d mi viejoo

je

saludos

alguien sabe si se consiguen plateas antes del partido?

para mi, casi seguro que si…no te digo 15:59 pero 2 horitas 3 antes seguro.

Yo soy de SAN LUIS, mañana a la noche estoy viajando a BS AS, para el jueves tempranito sacar la entrada y el domingo firme alentando al MILLO.
OJALA SE REPITA LA FIESTA CONTRA OLIMPO Y CONTRA LOS PUTOS DEL CICLON POR LA COPA.
SALUDOS

fiesta river pleiii el domingo copamos el monumental, alta fiesta

yo tmb
dejo todo lo que tenga que hacer
es mas el domingo me levante a ver al campeon
y eso que estaba destruido de la noche anterior
no me importa nada
porque se que es por una causa justa
tan justa como RIVER PLATE
el equipo que llevo en el (L)
por eso te amo RIVER

no veo la hora que llegue el domingo 17…ya que no tube la posibilidad de ir a santa fe…por temas de $$$$$$$…este domingo no me lo pierdo ni loca… voy si o si…pase lo q pase…

kiero ir a alentar al campeon…

copamos el monu el domingo

Yo el domingo estoy ahi, pero no me voy a arriesgar a llevar nada de pirotecnia porque voy con mi Hna. que encima es la 1º vez que va a la cancha y no quiero tener que andar escondiendo nada jejeje.
Lo que casi seguro llevo diarios o papel.

Hay que armar un lindo recibimiento man…

Por ahí llevo un par de bengalas de humo… igual hay que ver si consigo entrar con las bengalas porque en el torneo es complicado… en la copa sí que no hay drama!

Vamo River!

lleven mucho diarios,

y rollitos, porque de dia se luce mas los papelitos y los rollitos…