5 de septiembre creo, ya esta 100 % confirmado ?
:lol: :lol: por nada che,da gracias a que no dormi :shock:
jajaja un caño nena
y nacho un groso,buena gente
de nada señor, lo que esté al alcance de mi mano y a veces lo que no, se dá sin problemas…
no le crean a metal, acá el único realmente groso es el kía, jajajajajaja, y aguante el escabio tempranero juanchi, abrazo millonario.
pd: buena gente o gente “careta” para tu gusto metal? jajajajajaja, chiste eh, a no tomarselo de mala manera, lo que sí se puede tomar es una quilmes bien helada tipo 9 de la matina de un domingo futbolero, jajajajaja.
jaja que hdp ajajaja
loco,posta vos venis a casa y compartimos un asadote,de onda
jaja viste los mejicanotes? jajaja como me cague de risa, cuando llamaste para decir que tenias la entrada los saque del culo pobres pibes,onda…vamos arriba carajo! jajaja
la verdad que lapase rebien nacho,a la vuelta me venia durmiendo en el remis, le daba cabezasos al remisero(ojo, no mal interpretar!)
metal por favor dejame poner la conversacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jjaponela,mientras nome implques en nada raro… jajajaja
igual viste como soy nacho no?
cero problema jaja
metal
estabas en la cancha con nacho?
fuiste con el?
x qe yo lo saludé,antes de entrar,no te ví :S
si chuki,onda que nacho se saludo hasta con ortega me parece jajajaja
medio mundo,yo iba medio copete,al unico que distingui porque saludo fue a Rafa,
que se estaba comiendo el chorizo
Nacho,estaba hablando con el amigo que estaba en Retiro conmigo,que trajo a los cuates,se cagaba de risa, dice que dijiste “metal”? ajajaja
me conocen por juanchi y ahi eramos todos metaleros por poco y te vas con un mejicano a la cancha si era por metal,hacia un rato que habia vuelto del ñoba tranquilamente te podias confundir jajajajaja
la verdad, que buena tarde che, ni hablar si metiamos el segundo, será para la próxima nomas con resultado incluido.
y con un poco mas de tiempo Nacho
ah ,pasale a Matias mi msn
ALGUIEN ME LLEVA A SAN JUAN?
alguien nos lleva? :lol:
alguien nos lleva? :lol
[/QUOTE]
pedile a ale,qe va en auto…
Quiero ir a san juan
alguien nos lleva? :lol
[/QUOTE]
pedile a ale,qe va en auto.
[/QUOTE]