NO vendría el grupo inversor y se renovarían algunos contratos

Tantas palidas juntas en solo tres dias pegan duro…

Decime que es una joda, por favor…

Muchachos, alguien escucha cuando nos vamos a empezar a llamar franjaroja S.A.?

No se alteren muchachos, guita va a aparecer de algún lado. El tema pasa por que mierda van a hacer con ella. Y eso me intriga y me preocupa.

Gente, estamos en mediados de abril, un grupo inversor aparece o no de la noche a la mañana, y es obvio que si algunos de los contratos que vencen en junio la rompen estas 5 fechas se van a quedar. Me parece que es demasiado pronto para estas cosas, DAP estaba resolviendo lo del tecnico, ahora vera si saca la plata de grupo inversor, empresario amigo o le cambio el nombre al estadio, la plata va a aparecer y los refuerzos van a llegar…

Me llego el mismo comentario de otro lado, “cuando el rio suena…”

Yo considero que si en junio volvemos a apostar a jugadores ignotos, sin jerarquia o a terceras opciones, estamos condenados a descender. Ni hablar de que a la dirigencia se le ocurra correr el riesgo de que el lirico de cafe “haga magia” y convierta a estos perros (o los que queden de ellos) en un equipo campeon, ahi si que nos vamos a ir al descenso y para peor sin haber hecho nada para evitarlo…

Yo desde el lunes me entregue, no lo tolero mas.

Coincido. Además, en otros programas dijieron que la plata ya estaba…

Con este equipo da lo mismo que los dirija Cappa o Ramon, si no llegan refuerzos estamos muertos, aun si venia Ramon.

EL pricipal problema futbolistico de River son sus jugadores, luego el DT.

Yo creo que si trajeron a Cappa van a venir refuerzos importantes. Sino Passarella se estaria suicidando, porque absolutamente toda la responsabilidad del fracaso caeria en el, no trayendo a Ramon.

Si en cambio la mano vendria complicada, lo llamaba a Ramon, y que se las arregle. Con el en el banco se saca toda la responsabilidad de encima y que el fracaso se lo morfe el riojano.

y eso que el martes 13 fue ayer! y hoy nos siguen tirando palidas :|:|

Les Adverti pero cuando uno les dice las cosas le toman el pelo.
que ingenuos algunos que le tenian confianza a danielito,desde que asumio no presento ningun proyecto.

Si un tipo q hace dos semanas aseguraba q habia 40 millones de dolares en la puerta del club, y hoy dice q no llega nadie, q cortaron la luz, el agua , el gas, el cable, me parece q hay q tomar con pinzas estas informaciones. De seguro mañna dira q River coquetea con Crepo Aimjar y saviola, y el viernes dira q vamos de nuevo por salcedo.

Humo. Como todo lo que se viene tirando.

Quiero creer que es mentira, se… me voy a autoconvencer.

Hay que ponerle un poco de sensacionalismo a la nota, che! No es lo mismo poner de título “es difícil que venga un grupo inversor” a poner “No vendría…”

Es mejor tirar mierda por tirar. Vende mas en River.

Gente, hay otro tread que habla de lo TERRIBLE que es que Consentino se acerque al club y supuestamente traiga sus jugadores “falopas” (nadie tiene la mas puta idea de quienes son sus representados, pero bue). Aca se estan quejando porque no viene “grupo inversor”, que entienden ustedes por “grupo inversor”? les comunico que son empresarios, generalmente en grupo para juntar mas capital (o sociedades, como estando DAP tranquilamente podrian ser Mascardi-Cosentino), tal vez ustedes quieren que no sea un grupo inversor que aparte tenga interes para con cierto jugadores, pero lamentablemente no hay inversores externos que se metan al mundo futbol de la nada, no van a aportar para que compren con SU plata cualquier jugador que a Cappa se le ocurra y que seguramente nunca vieron jugar (si no son empresarios del futbol). Los empresarios del futbol suelen ser importantes representantes que esa plata la hicieron negociando en este mundillo.
Ustedes se tienen que poner de acuerdo, quieren plata pero no quieren empresarios, quieren grupo inversor pero no quieren negocios en River, la plata lamentablemente muchachos no llueve, y los que ponen plata no se van a bajar los pantalones para que el hincha de River sea feliz, no seamos boludos tampoco…
El tema es que DAP tiene que apelar a un “grupo inversor”, sean sus amigos, sus hermanos, sus cuñados o lo que carajo sean, y convencerlos de que aporten plata y quedar en sociedad por ciertos jugadores que tiene que convencer que son los indicados. Por ejemplo, si va a comprar a Defederico les puede decir “es un jugador joven con mucho potencial, pongan 3 palos por el 50%, prestenlo a River con una opcion de compra de 4 por ese 50%”, si el jugador rinde ellos hacen un buen negocio, River se queda con el jugador y todos felices, pero si no rinde? se lo quedaron encajados los empresarios que se lo llevan a jugar al patio de la casa…:roll:, si que sean amigos de DAP sirve para que éste los pueda convencer de resignar algo de ganancia en favor de River buenisimo, ojala que DAP quiera hacer las cosas bien y no sacar tajadas, pero sepan que NADIE le va a donar plata a River, si a River le caen 20 palos mas antes o mas despues hay que devolvernos y dios quiera que sea vendiendo esos jugadores que compremos al doble sino… para no arriesgarse a eso ojala que DAP consiga grupos empresarios que quieran comprar jugadores y prestarlos a River con una opcion de compra de la que nos podamos hacer cargo si esos jugadores rinden.

Comienzan a aparecer este tipo de noticias. Cappa se va a arreglar con lo que tiene, y como mucho podran llegar 3 refuerzos. Yo esa historia que a mitad de año se arma EL equipo no me la creo.

yo calculo que va a aparecer guita, pero como para traer refuerzos como los que se trajeron a principios de año, en mayor cantidad por supuesto, por el tema de los cupos