No va a volver en diciembre ..

y buen si tenia la opcion era logico q lo fuesen a comprar…

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Papada hdpç!!!

Bajón, yo quería que se le de una chance.

Me parece bien excepto lo de sambueza y san martin

por lo poco que vi sciorilli tendria que seguir,algun dirigente va a morder algo,cuando la rompa en otro lado nos vamos a querer matar

Esta bien. mientras que deje buena plata para el club…

qe dirigencia de mierda

Que boludos estos dirigentes.

no pueden dejar ir a concaa asi nomas ! qe pelotudoossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! :evil:

El último que apague la luz. .

Me duele leer lo de arriba…

mientras no vendan a Lizio, Sciorilli y Martinez, lo demas que lo hagan a todo… Conca jugo bien 2 partidos… tampoco para idolatrarlo tanto… y nisiquiera en River los jugo

este grodo puto tiene q hacer la cosas seriamente se cree q todo psa por la plataa gordo pensa en el club

Bien Aguilar eeee…

Mamita, despues de la Copa que jugo Conca, lo venden ?. Y van a Negociar a Lizio?. Ese pibe que jugo tan bien contra Huracan ?. Tan dificil es dejarlo en reserva y ya ?.

ME HUBIERA GUSTADO Q VOLVIECE , ES BUEN JUGADOR

encima river le puso una opcion de compra re baja en relacion a lo q juega conca!!siempre mal las cosas!!

Y que s el va a hacer, ya tenia opcion de compra Conca… Agradezcamos que es de 4 millones, y no de 1 millon como le pusierona Lima por ej.

Me gustaria que vuelvan Lima y G.Ludueña… Y no quiero que se vallan ni Nasuti, ni Lizio Sciorilli y Martinez…

los q no rindieron en sus prestamos, vuelven, los q Si rindieron, no vuelven, me adhiero: todo mal hecho, como siempre…

otra oportunidad a Sambueza y a San Martin?..no se lo merecen!

salu2

Lizio Sciorilli y Emmanuel Martínez no se van a ir de River… van a bajar a reserva…

Simeone dijo qeu no iba a contar con ellos como hizo el Kaiser con Buonanotte…

Los pibes son jóvenes, van a madurar y espero qeu puedan volver porque son grandes jugadores…

Respecto a lo de Conca… que caraduras que somos… hace 3 meses no nos acordábamos ni que existía… nos van a pagar casi 5 millones de dolares por un pibe que tuvo 3 partidos buenos y que la pecheó en la final terriblemente…
Bastante que le pusimos una opción de venta tan alta…

Para los que no los saben, cuando se fija una opción de venta (que muchas veces es indispensable para que se hagan los préstamos) si el equipo decide poner esa plata el club que cede al jugador tiene la obligación de vendérselo al club que recibió al jugador en calidad de préstamo.

Saludos
diegocapo