No todo está perdido, estamos cuartos

Bueh…hablo la “WINNER”…juejuejue…cuidado con los travestis, eh?

JAJjAJjAJJAjjaJjAJJAjaJjaJAjjajJAjJjajJAJjAJjajJAjajjJAjJA!!! me mato eso de los pelos del pecebre jajajajajaj

				Originalmente escrito por [b]Julieta_River[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/31200-no-todo-esta-perdido-estamos-cuartos-post1050445.html#post1050445) 

[i]jeje, excelente, logré mi cometido… :twisted:

es increible como se nota en simples palabras volcadas en un foro, las vidas fracasadas y de “Losers” de algunos.

:roll::roll::roll:Sorry Winer, porque no nos enseñas a ser como vos?:lol::lol::lol:

PD: ademas de ser pelotuda estas de espalda.
[/i]

:roll: Perdon? no entendi de que se trata el tema por lo que vi en la tabla estamos para atrassssssssss. por que hay que seguir bancando al gordo ladron hasta el 2009 que estamos esperando otra verguenza mas en la copa que viene? porque no se juntan y piden la renuncia de este ladron.

Pd: muy lindas tus fotos nena

Bobero, sos groso, sabelo!

Jaja pobre mina loco, dejenla expresarse libremente. Si quiere poner fotos de sus tetas, que lo haga y si quiere abrir un tema boludo y el moderador no lo cierra, dejenla. De última si les parece boludo no le contesten.

Por mi parte, es lamentable ver a River tan abajo en la tabla. Son esos momentos que decis bueno al menos peleamos por no descender, que lamentable. Nose porque pero le tengo confianza a Abreu, es malisimo pero nose algo me dice que le va a ir bien en su vuelta, espero no equivocarme.

Parece que tu vida de gato tambien fracaso.

tal cual Master. que Fotos diios asi SI me caso jejejejejeje. que Linda eres :cool:

Me parece que se fue al carajo esto. Creo que la idea era ponerle un poco de humor, en definitiva hay tantos post que se realizan mejores o peores que este, pero lo que no me parece correcto es comenzar a resaltar defectos y utilizarlos para agredir gratuitamente. Esta bien considerar que el post es boludo o no, que aporta o no lo hace, pero utilizar frases discriminatorias como argumento para sostener una posición no es para nada agradable.

Estas queriendo decir que en realidad no es septiembre, sino julio??

:mrgreen: estuviste duro eh … jaja

para mi mas d uno de aca le mando mp para pedirle el msn y la chica esta no se lo paso y ahora estan calientes jajjajaj

Alto pajero, no …

25 años? mmm en cada goma

Lastima que algunos vagos se metieron en el medio, porque pintaba a que se armaba alta pelea entre siliconas…

TENES RAZON…yo ya habia averiguado el camion de tierra y la pelopincho…a proposito 400 mangos un camion de tierra , medio caro no???

hay que reconocer que la guacha esta buena, le tienen bronca porque no les pasa el msn… pero dense cuenta que no está a su alcance… jajajajajaja…

Acabo de leer todo el thread… muy gracioso… se desvirtuó mal.
Parrafo aparte para el bobero… jaja

Parece que Cristina se abrió y no quiso saber más nada…

Aunque no se q quiso decir acá…pq no creo qse haya tirado a menos…:confused:

Si desgraciao!! me hiciste cagar de Risa!! :lol::lol::lol:

tierra?? chocolate papa!!!, asi dan ganas de limpiarlas despues de la pelea!

El trabuco se cree Hegel.