No tienen noción de fútbol...

visagra es un muerto

lo que mas bronca me da es que river quiere hacer goles entrando con pelota y todo pareciera que no tenemos a nadie que sepa pegarle de afuera

saludos rikilin

Y recien ahora te das cuenta? Recien ahora ves friamente los partidos?

Yo te explico resumidamente:

“la columna vertebral”

Ojeda: No sale bien en NINGUN CENTRO, es como que no sabe que hacer, nunca los practica?

Cabral: Lentisimo mal, un cambio de velocidad del delantero lo deja atras como 3 metros, asi nos vamos a comer 100 goles este año, vas a ver. Ademas no tiene idea de salir jugando.

Abelairas: No marca a nadie y deberia hacerlo, ya que ahumada no puede encargarse de TODA la mitad de cancha, porque Augusto Fernandez LLEGA al area, llega al gol, Ferrari pasa, Villagra pasa pero Abelairas ni sube ni marca, no sabe a lo que juega, pareciera que esta esperando un tiro libre para acomodar la pelota con las manos. Cuando la tiene un rival, va moviendose asi al galope de costado como siguiendolo de lejos y lo deja jugar tranquilo.

Rosales: No sabe que hacer con la pelota, no levanta la cabeza ni juega de memoria, la agarra e intenta improvisar algo pero como es un jugador tonto no es mas que un enganche para un lado y para el otro.

Falcao: De los delanteros con menos de 1.85 metros de menor tecnica que vi en River. Patea al bulto, esta en el area tapado y no elige la mejor opcion (centro atras, asistencia, algo) sino que trata de acomodarse como pueda para hacer SU gol, me parece que se hizo una pagina y todavia no gano nada, ni en River ni en la Seleccion de su pais, entonces porque mierda tiene una pagina? Solo juega para su cuenta personal, estoy seguro.

LO peor de ese pack es que river tenia la prioridad de cimpra por sobre di maria y bue ya sabemos que paso.

En un club donde la dirigencia que es la responsable de TODO lo que sucede, no sale a sacudir a su plantel con palabras fuertes o con una buena reubicación de sueldos, primas y premios (?), dá la muestra de donde está River.
Un club que forma sus equipos en base a los intereses de los dueños de los jugadores, por no ser dueño de casi ninguno, es complicado hablar de conceptos de juego. Les importa un carajo.
River está gobernado por intereses ajenos al club y así está.
Hablar de juego o de conceptos, podrá hacerse el día en que River esté saneado con un plantel propio y manejado por dirgentes responsables y un cuerpo técnico LIBRE DE TOMAR CUALQUIER DECISION.
Mientras, River será lo que quieran sus ´dueños´ y todos conocemos quienes son.

Hay varios muertos en nuestro equipo. Cabral, Villagra, Ferrari, Ahumada, casi todos jugaron mal el otro día y varios partidos más. Hay que limpiar el plantel y ahí vamos a ganar más cosas. Me duele en el alma que tipos como Ferrari y Villagra que antes bancaba los tenga que putear. Saludo.

Este equipo no tiene ni siquiera un poco de noción de lo que es River Plate y de lo que es tener corazón, menos van a tener noción de fútbol. No marcan, no presionan, no salen jugando, no bloquean, no contienen, no abren la cancha, no generan juego, no saben dar pases, no definen, no son capacez de hilvanar más de dos jugadas seguidas, y para que seguir, si con suerte saben patear un corner.

La cantidad de errores conceptuales que cometió River durante todo el partido fueron impresionantes, fuí a ver el partido con 3 amigos, y todos notamos lo mismo, errores que ni un chico idóneo de la 6º comete…

Es lo mismo que digo yo…

Miren la columna vertebral del boca campeon de la libertadores 2000/01/03:

Abbondanzieri
Schiavi
Battaglia
Palermo

Por eso salieron campeones porque mantuvieron la columna vertebral y la mantenian… Nosotros nunca podemos llegar a tener las figuras en eso 4 puestos porque lo venden todo y todos los años una nueva columna vertebral. Me duele decir lo de boca pero es asi.

Miren la columna vertebral nuestra:

Ojeda
Cabral
Abelairas
Rosales

ES UN CHISTE

Y pero maestro vos queres hablar de futbol con pibes que hacen temas pelotudisimos como
´´cruzada a favor de abreu´´ o mismo en la fecha anterior a favor de ROSAAAALESS!!!

imposible…

Directamente no saben jugar al futbol y no saben que camiseta estan representando.

sran ciegos, ademas de frios???

Supuestamente para marcar esos errores esta el técnico…

lo uniko q falta q rompe huevo ese cn abreu diga q abreu es mejor q palermo y lo cago encima