a cuanto lo vas a vender ? de aca a fin de año a lo que se debe se suman 35millones de deuda, que jugador vendes hoy para cubrir eso…sabes como se salda la diferencia entregando mas porcentajes de juveniles, con este ciclo cuando te quieras acordar no queda que vender. si se quiere salvar a river tiene que asumir urgente una nueva dirigencia que al menos maneje responsablemente las finanzas del club. mucho tiempo viendo a river, pero nunca se dio la conjuncion entre pesimo plantel, pesima planificacion, pesima gestion economica…es muy dificil salir de esto sin un largo tiempo de trabajo.
Automáticamente no se sale, se saldrá en la medida que alguien tenga un gesto de altruismo impensado en la sociedad hoy en día que es el hecho de no robar pudiendo hacerlo. Por el bien de River.
River está en terapia intensiva financiera, futbolística e institucional, solo no sale de esta, necesita un médico que sepa, sino se va a morir solito.
No quisiera que River, termine como Independiente o Racing.
la verdad que no estoy tan seguro que se va a salir, por lo menos en el corto/mediano plazo… River seguramente tiene “embargados” sus ingresos por varios años y ùnicamente està dependiendo de la venta de algun jugador para ir tirando en el dia a dia… pero a quien vendes si todos tienen la cotizacion por el piso? y te hablo para levantar deudas “urgentes”, ni hablar en pensar en revalorizar el plantel
el unico que puede hacer que el periodismo cambie es el propio river… y la gente tambien, tratando de votar concientemente a una propuesta verdadera y no una que te venda una cancha mas linda y promesas millonarias.
solo asi, el periodismo dejara de mostrar la triste realidad que esta pasando river plate
Aunque estén muy devaluados se debe tratar de vender los que más se puedan de esta manga de traidores que osaron ponerse la camiseta y subir pibes de reserva más algunos que los tenemos a préstamo, estoy seguro que se puede armar un equipo al menos competitivo y no como esta cagada que tenemos ahora que no saben lo que hacer en una cancha con un técnico onda Madelón y pasar el 2010. Después de eso creo que se puede comenzar a normalizar el rumbo.