No Teo sirvio de nada..

:lol::lol:
Es muy bueno:mrgreen:

Ah no ni en pedo no estoy registrado y me da paja registrarme :stuck_out_tongue:

che dieguito ya entendemos que odias a los judios ya que en mas de un insulto tuyo fue “judio de mierda” pero por respeto a cualquiera que capas en el foro es judio
espero que se le “advierta”
saludos

Oscar, baja el afiche y subilo de nuevo, copate que los que somos muy pajeros para registrarnos en imageshack tambien lo queremos ver…o aunque sea contalo :mrgreen:

En el link que puso se puede ver.

Se están yendo un poco al carajo.

loco la concha de mi madre lo quiero ver!!! alquien que lo suba

o cuente como es el afiche

En el foro no insulte nunca asi tano no se porque lo decis.

Error. El Grafico ese es desde antes del partido contra el Rojo y en ese no solo mojo, sino que fue figura.

Y el de Pavone en el primer tiempo? :slight_smile:

Ningún error: el gráfico es de abril (sale mensual) lo que hizo con independiente no me interesa, me importa que contra river no la metió, aparte jugo regalado por que le sacaron la 5ta amarilla

en el afiche ese de lpm dice PEDOFILO, cada tanto nos cojemos a un chico.

No tendría que haber jugado pero igual lo banco al colombiano por ser hincha de River, además es bueno en serio.

¿Posta?

Como decía antes, no me molestaría para nada que se venga a Núñez.

Si, lo dijo en el programa de Fantino apenas llegó a Racing, despues del partido contra San Lorenzo creo que metió dos goles. Dijo que era hincha de River y los periodistas lo querían hacer callar para que no se quemara :lol:

es un jugadorazo, con que simpleza deja tirados a los defensores para generarse situaciones

Que me la chupen Teo,la AFA,Racing, Araujo y todos los hijos de putas que estan en contra de River. Dimos una muestra más de grandeza,no lloramos,no dijimos nada,y demostramos en la cancha que es donde se juega al futbol,no en los escritorios.

Sos crack en serio teo, pero toma un obsequio: